El Cortijo Club de Campo

EL CORTIJO CLUB DE CAMPO

A√Īo de Inauguraci√≥n, 1999

gran-canaria-el-cortijo

Autopista Sur GC-1 kilómetro 6,4.
CP 35213, Telde. Gran Canaria

Teléfono: +34 928 711 111
Fax: +34 928 714 905
www.elcortijo.es

DATOS DE INTER√ČS

Hoyos: 18
Par del campo: 72
Distancia: 6.308 metros desde blancas; 5.833 metros desde amarillas; 5.311 metros desde azules y 4.635 metros desde rojas
Dise√Īador: Marco Mart√≠n y Blake Stirling
Max. Handicap: 28 caballeros y 36 damas
Round Time: 4 horas

FACILITIES
  • Bar Restaurante con terraza, sala de congresos y eventos, sala de Presentaciones audiovisuales, campo de pr√°cticas con zonas de approach y putting green, escuela de golf cubierta e iluminada, pistas de Tenis (tierra batida y Greenset), Padel, Hipica, vestuarios, tienda multideporte, alquiler de buggies, Carritos manuales y Palos.

CLUB HOUSE
  • [Informaci√≥n pendiente]

INFORMACI√ďN ADICIONAL
  • El Cortijo Club de Campo tiene un compromiso con su entorno. Desde sus inicios, ha sido reconocido, por la certificadora T√úV, con el sello ISO 14001 a la gesti√≥n medioambiental. En su af√°n de mejora continua, actualmente se trabaja en la implantaci√≥n de un sistema de gesti√≥n de calidad espec√≠fico para campos de golf UNE 188.001 (Q de calidad de campos de golf).

EL CAMPO

croqui-elcortijo

C√ďMO LLEGAR

El Cortijo Club de Campo est√° situado en el t√©rmino municipal de Telde, concretamente en el kil√≥metro 6,4 de la autopista del Sur (GC-1), a 12 minutos de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Distancias a otros puntos de inter√©s: Puerto de La Luz, a 10 kil√≥metros, Maspalomas, a 32 kil√≥metros y el Aeropuerto de Las Palmas, 12 kil√≥metros.

Guía de interés

El campo de golf cuenta con 18 hoyos, par 72, con una longitud de 6.308 metros.

Se ha ejecutado dentro de una típica finca canaria, que discurre a lo largo de tres valles, en los que se ha realizado un ligero moldeo del terreno, consiguiendo una completa integración en el fantástico palmeral que existía en la finca, dotando así al campo de golf de un paisaje natural difícil de igualar.

Los hoyos discurren en varios lagos que han sido incorporados en el dise√Īo y que sin duda le dar√°n un atractivo especial, tanto a nivel est√©tico como de estrategia de juego.

El campo de golf requiere de los jugadores una gran concentraci√≥n y un grado bastante elevado de estrategia. Al mismo tiempo, su dise√Īo presenta un elevado n√ļmero de tees por hoyo (hasta seis), permitiendo que jugadores de cualquier nivel disfruten de un recorrido que se adapta a una gran variedad de niveles de juego.

Los dise√Īadores del campo, Blake Stirling y Marco Martin cuentan con un amplio curr√≠culum de dise√Īo, siendo destacable el haber sido Blake Stirling, dise√Īador jefe de Pete Dye (considerado uno de los cuatro grandes dise√Īadores del mundo).

Imágenes y vídeos

2t 1t 4t 3t