publicidad

Preguntas generales sobre el CMS

Senior

Categoría: Comités

El comité Senior de la Federación Canaria de Golf tiene como objetivo la organización, coordinación, práctica y fomento del golf en los jugadores de 50 años o más.

Presidente: D. Gaspar Cologan

Reglas

Categoría: Comités

El Comité Técnico de Reglas de la Federación Canaria de Golf propone las reglas del juego y sus modificaciones e interpretaciones para velar que todas las pruebas se desarrollen conforme a las reglas del juego en vigor.

A su vez, se encarga de la designación y formación de los árbitros de las pruebas de carácter autonómico.

Conforme a la Regla 34-3, el Comité de Reglas de la Real Federación Española de Golf es el encargado de emitir una decisión, en caso de que el comité de la prueba no haya podido llegar a una decisión (o una opinión sobre la decisión adoptada, en el caso de que sí la haya adoptado), en las competiciones de ámbito estatal.

Juegue la bola como repose y el campo como lo encuentre

Y si no puede hacerlo, haga lo que es justo

Pero para hacer lo que es justo tiene que conocer las Reglas de Golf

Presidente: D. Efren Hernández González

Profesionales

Categoría: Comités

El Comité de Profesionales de la Federación Canaria de Golf tiene como objetivo supervisar y coordinar el golf profesional masculino y femenino en Canarias.

Así mismo le corresponde proponer la reglamentación para la práctica y el fomento del deporte del Golf ejecutado por jugadores profesionales, y proponer la reglamentación de la actividad de cuantas personas ejerzan funciones remuneradas, directamente relacionadas con la enseñanza y la práctica del Golf.

Presidente: D. Borja Toll

Promoción y desarrollo

Categoría: Comités

El Comité de Promoción y Desarrollo de la Federación Canaria de Golf tiene como objetivos principales la promoción del deporte del golf en la sociedad canaria para conseguir mayor número de federados y la consecución de acuerdos con empresas y entidades oficiales para el patrocinio y desarrollo de los deportistas canarios.

Por último, pretende hacer de la Federación Canaria de Golf un partner importante en la promoción del turismo en Canarias con los distintos organismos oficiales encargados de la gestión del turismo en las islas.

Presidente: D. Manuel Gruñeiro

Pitch & Putt

Categoría: Comités

El Comité de Pitch & Putt de la Federación Canaria de Golf tiene como objetivo la organización y seguimiento de todos los campeonatos y pruebas establecidas, dotando de representación y, en algunos casos, de organización de las mismas.

Presidente: D. Antonio Esteban Jimenez

Vocal provincia de Tenerife: D. Fernando Lasaosa Trallero

Vocal provincia de Las Palmas: D. Felix Melian Sosa

El tiempo en tu isla

Weather data OK.
24°
Canarias

domiciliacion bancaria 200

Patrocinadores oficiales

lateral-federacion-espanola-golf-fcg

Gran Canaria
C/ Blasco Ibánez, 58D - 35006
Las Palmas de Gran Canaria
Tlf.: 928 432 021 Fax: 928 365 750
Mail: laspalmas@federacioncanariagolf.com

Tenerife
Los Llanos Seis, 8 - 1º ofc. 1 38003
Santa Cruz de Tenerife
Tlf.: 922 278 354
Mail: tenerife@federacioncanariagolf.com

©2017 Federación Canaria de Golf. Todos los derechos reservados.