La Federaci贸n

Categor铆a: La Federaci贸n

En este apartado se encuentran los Estatutos de la Federaci贸n Canaria de Golf que recogen la normativa que regula la relaci贸n entre la instituci贸n y sus federados. Al mismo tiempo, en este documento se detallan las funciones de su federaci贸n, estructura org谩nica, 贸rganos de gobierno y representaci贸n. En definitiva, se trata del marco normativo necesario para desarrollar su funcionamiento.聽

C/ Blasco Ib谩帽ez, 58D

C.P. 35006

Tlf. (+34) 928 432 021/416

Fax. (+34) 928 365 750

______________________________________________________

C/ Los Llanos Seis, 8 - 1潞 Of. 1

C.P. 38003

Tlf. (+34) 922 278 354

Fax. (+34) 922 209 614

Historia de la Federaci贸n Canaria de Golf

Categor铆a: La Federaci贸n

El 4 de Junio de 1992 en las dependencias del Real Club de Golf de Tenerife nace la Federaci贸n Canaria de Golf. El acuerdo alcanzado por las delegaciones territoriales de las islas representadas por D. Emilio Grande Gago, D. Pedro Garc铆a Sanju谩n Ruiz y D. Luis Nu帽ez Villaveir谩n de la Delegaci贸n de Tenerife y D. Jos茅 La-Roche Brier, D. Manuel Pascual Acosta y D. Juan Ben铆tez de Lugo de la Delegaci贸n de Las Palmas, puso el punto de partida a un proyecto presidido en su primera etapa por D. Jos茅 La-Roche Brier secundado por D. Emilio Grande Gago como Vicepresidente y D. Luis Nu帽ez Villaveiran como secretario. Qued贸 as铆 constituida la primera junta de gobierno de la Federaci贸n Canaria de Golf, cuyo mandato se extendi贸 hasta 2003.

Ingeniero de Canales Caminos y Puertos, don Jos茅 realiz贸 una labor encomiable al frente de la Federaci贸n. Su amor por este deporte al igual que su empe帽o y dedicaci贸n marcaron el camino a seguir para esta joven organizaci贸n.

Posteriormente accede a la presidencia D帽a. Mar铆a Luisa Forni茅s, que se mantendr谩 en el cargo durante dos legislaturas, hasta 2010. Durante su mandato, Mar铆a Luisa aport贸 su trabajo y dedicaci贸n para que la Federaci贸n siguiera creciendo y se convirtiera en lo que es hoy en d铆a.

En Febrero de 2011 se hace cargo de la Federaci贸n D. Salvador Garc铆a Cant贸n. Natural de Las Palmas de Gran Canaria y economista de profesi贸n, Cant贸n llega con ideas renovadoras para la Federaci贸n. La propuesta es hacer del golf un deporte plenamente accesible as铆 como volcarse en el apoyo y el seguimiento a los j贸venes talentos que hay en las islas.

El 4 de noviembre de 2014 asume la presidencia de la Federaci贸n Canaria de Golf, D. 脕lvaro Alonso Lamberti Britz, con la intenci贸n de lograr mayor n煤mero de licencias, as铆 como trabajar con los clubs y campos fomentando el golf de cantera, en busca de la excelencia.

Junta de Gobierno

D. Diego A. Cambreleng Roca

Vocales

D. Felix Fern谩ndez Claverie

D. Bernab茅 Gonz谩lez Alonso

D. Jos茅 Vicente Pe帽ate Sosa

D. Efr茅n Hern谩ndez Gonzalez

D. Pedro Su谩rez Rodr铆guez

D. Luis Manuel Garc铆a Ayuso

Delegados Insulares

D. Bernab茅 Gonz谩lez Alonso (Gran Canaria)鈥

D. Jason P茅rez O'pray (Lanzarote)鈥

D. Pedro Su谩rez Rodr铆guez (Fuerteventura) 鈥

D. Primos Pusnik (La Gomera)

Categor铆a: La Federaci贸n

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus bibendum sapien vel ante mattis et cursus augue dapibus. Nullam orci lectus, aliquam et dapibus ac, tincidunt eget neque. Maecenas velit magna, condimentum tristique sollicitudin ut, pellentesque vitae mi. Duis tristique adipiscing placerat. Nullam a mi vitae mauris elementum vehicula. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae; Proin nibh lacus, consectetur id elementum vitae, ultrices ac lacus. Proin cursus, quam vel iaculis accumsan, ligula mauris ultrices enim, sed egestas orci sem sed turpis. Etiam suscipit, mauris sed dictum accumsan, lacus nunc aliquet eros, in auctor justo justo vel purus. In hac habitasse platea dictumst. Etiam et ipsum ut nisl tincidunt imperdiet et convallis nulla. Maecenas vitae felis nulla, ac iaculis dui. Integer consequat lacinia viverra. Proin eget lacinia quam. Aenean scelerisque auctor purus, in dictum tortor feugiat et. Suspendisse in orci diam, nec egestas libero. Vestibulum ac nibh nec mi pulvinar dictum ac eget urna. Nulla non sem justo.

Etiam tempor, nibh vitae venenatis porttitor, purus arcu euismod mi, nec scelerisque nunc nulla in turpis. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae; Proin euismod, purus et euismod facilisis, odio massa gravida nisl, eu accumsan neque felis id dolor. Curabitur justo orci, euismod mattis molestie id, euismod nec mauris. Praesent dolor magna, mattis in blandit sed, lobortis quis est. Nullam ultricies diam porta nibh rhoncus fringilla. Quisque ornare metus a enim feugiat dictum. Sed mattis auctor risus varius pellentesque. Donec vitae ligula odio. Donec pharetra mattis lobortis. Vestibulum a eros vitae augue mattis interdum a in felis. Aliquam aliquam augue vitae massa posuere in gravida erat cursus. Proin mollis, neque et pellentesque tincidunt, enim tortor suscipit ante, eu fermentum nunc dolor a nulla.

S铆guenos

C/ Blasco Ib谩nez, 58D - 35006