Federaci贸n Canaria de Golf - Noticias

Gran remontada de Rafa Cabrera-Bello en el BMW Masters

31/10/14 Categor铆a: Noticias

-Clasificaci贸n

El jugador grancanario ha protagonizado una gran remontada en la segunda manga del BMW Masters, que se est谩 disputando en el campo de Lake Malaren Golf Club de Shangai. Cabrera-Bello firm贸 una de las mejores tarjetas de la jornada para subir 37 posiciones en la tabla.

Todo fueron buenas noticias para el golfista grancanario, quien no cometi贸 ning煤n error en su recorrido y termin贸 con seis golpes bajo par para firmar una tarjeta de 66 golpes. Desde el inicio se presagiaba su gran jornada, ya que comenzaba con birdie en el primer hoyo, aunque sus mejores momentos llegaron en la segunda mitad del recorrido, donde encaden贸 cuatro birdies. Ahora Cabrera-Bello es 25潞 con 140 impactos (-4).

Tras dos jornadas disputadas, el l铆der en Shangai es ahora el belga Nicolas Colsaerts, que suma 130 golpes (-14), uno menos que su inmediato perseguidor y anterior l铆der, el franc茅s Alexander Levy. En tercera posici贸n se sit煤a el tambi茅n franc茅s Romain Wattel con -11. S贸lo cinco golpes separan a los primeros nueve clasificados.

Rafa-CabreraB

Discreto arranque para Rafa Cabrera-Bello en Shangai

30/10/14 Categor铆a: Noticias

-Clasificaci贸n

Desde este jueves se disputa en el Lake Malaren Golf Club de Shangai el BMW Masters, englobado en el European Tour. El archipi茅lago canario est谩 representado por el jugador grancanario Rafael Cabrera- Bello, quien ha firmado una tarjeta de 74 golpes, dos sobre el par, para ubicarse en la zona media de la clasificaci贸n en el estreno.

La primera jornada del grancanario ha estado plagada de altibajos, alternando grandes rachas con hoyos nefastos para sus intereses. Comenzaba Cabrera-Bello con dos birdies en los primeros tres hoyos, pero un doble bogey echaba por tierra el gran inicio. Posteriormente se repet铆a la historia con alternancia de birdies y bogeys que dejaban al grancanario en el par del campo. No obstante, otro doble bogey en el 煤ltimo hoyo del recorrido chino le hizo acabar sobre par y perder muchas posiciones.

En la primera jornada dominan los franceses en Shangai, ya que Alexander Levy es l铆der en solitario con 65 golpes (-7), mientras que le sigue Romain Wattel con -6, los mismos que el belga Nicolas Colsaerts y el argentino Emiliano Grillo. La igualdad queda constatada en las primeras once plazas de la clasificaci贸n, que est谩n separadas solamente por tres golpes.

Ma帽ana tendr谩 lugar la segunda manga del Masters de Shangai, que celebra su tercera edici贸n como parte del European Tour. En el a帽o pasado se impuso el espa帽ol Gonzalo Fern谩ndez-Casta帽o, mientras que en su primera edici贸n fue el sueco Peter Hanson quien se impuso por un golpe a Rory McIlroy en el estreno de este torneo.

Cabrera Bello

Nueva resoluci贸n

29/10/14 Categor铆a: Noticias

- Resoluci贸n n潞 5

logo-fcg-top

Jos茅 Juan Boissier finaliza 7潞 el Cto. de Espa帽a de Monitores, Asistentes, Maestros y TD

30/10/14 Categor铆a: Noticias

-Resultados

El T茅cnico Deportivo canario tuvo su peor jornada desde que comenz贸 el campeonato y descendi贸 tres plazas en la clasificaci贸n, aunque eso no empa帽a su gran papel durante toda su participaci贸n en el Centro Nacional de Golf.

Tras la disputa de la 煤ltima manga, Jos茅 Juan Boissier finaliz贸 en s茅ptima posici贸n con un total de 240 golpes, firmando una tarjeta de 85 impactos este jueves.

En la cabeza no hubo novedad y se acab贸 imponiendo Erik Weber, quien domin贸 la prueba desde el primer d铆a y termin贸 con 220 golpes, seguido de Mauricio Ruescas (231) y Rafael Barrero (235).

cng9 JPG

S铆guenos

Acceso usuarios

Hazte usuario y podr谩s recibir nuestras Newsletter y estar informado de las actividades que realiza la FCG.

驴Olvid贸 su contrase帽a?
Reg铆strese aqu铆

C/ Blasco Ib谩nez, 58D - 35006

Los Llanos Seis, 8 - 1潞 ofc. 1 38003

©2014 Federación Canaria de Golf. Todos los derechos reservados.