Federación Canaria de Golf - Noticias

Agenda semanal (20-26 octubre)

21/10/14 Categoría: Noticias

Semana tranquila para los golfistas canarios, que sólo tendrán un representante activo en un campeonato nacional.

22-24 de octubre: Tiene lugar en el Campo Público de Talayuela, Cáceres, el Campeonato de España de Profesionales Senior, donde el canario Pedro Linhart defenderá el título de campeón nacional que obtuvo el año pasado en este mismo campo.

14363841263 3d84c2a820 z

Canarias finaliza en 5º lugar el Interautonómico de Pitch & Putt

19/10/14 Categoría: Noticias

-Clasificación

En una última y emocionantísima última manga, el cuadro canario ha mantenido el buen nivel ofrecido el sábado, aunque no fue suficiente para mantener la segunda posición con la que iniciaba la jornada en el césped sevillano de Escuela La Cartuja.

El equipo canario, capitaneado por Marcial Domínguez y representado por Bernabé González, Carlos Vega, Agustín Martín y Prudencio Ramos, firmó dos tarjetas en la doble vuelta de este domingo de 111 y 105 impactos (sumadas dan el par del campo) para finalizar con un acumulado de 314 golpes (-10) en quinta posición.

Finalmente y tras una espectacular remontada, Andalucía ha revalidado el título y suma su tercer campeonato de España Interautonómico de Pitch & Putt consecutivo, jugando además como anfitrión con un acumulado de 306 golpes (-18). A las puertas de la victoria se quedó Asturias, que lideraba la jornada tras la primera manga y se quedó a un solo golpe de los andaluces. El cuadro de honor lo completó Cantabria con 311 golpes.

IMG-20141019-WA0002

María Beautell termina undécima en el WPGA International Challenge

18/10/14 Categoría: Noticias

-Clasificación

Continúa el buen estado de forma y confianza de la jugadora tinerfeña y suma un nuevo buen resultado, esta vez en Inglaterra donde se ha disputado desde el jueves hasta este sábado el WPGA International Challenge en el verde del  Stoke by Nayland Hotel Golf & Spa, ubicado en la localidad de Levenheath, al este de Inglaterra.

María Beautell no pudo continuar con su gran inicio y volvió a firmar tarjeta por encima del par, esta vez con 74 golpes (+2) para acabar en undécima posición con un acumulado de 218 impactos, dos sobre el par. La tinerfeña terminó igualada a golpes con las británicas Murray y Godall y con la española Marta Sanz.

La victoria en Inglaterra fue finalmente para la danesa Daisy Nielsen, que tuvo que llegar hasta el segundo hoyo del desempate para imponerse a la francesa Melodie Bourdy tras igualar a 209 golpes (-7). En tercera posición y completando el podio terminó la noruega Tonje Daffinrud.

*Foto de archivo

Beautell Tenerife

Espectacular arranque canario en el Interautonómico de Pitch & Putt

18/10/14 Categoría: Noticias

-Clasificación

-Horarios de salida segunda vuelta

Brillante comienzo el que ha tenido la expedición canaria presente en el campo Escuela La Cartuja (Sevilla), donde desde este sábado se está disputando el Campeonato de España Interautonómico de Pitch & Putt.

Tras la primera manga, el conjunto canario –compuesto por Bernabé González, Carlos Vega, Agustín Martín y Prudencio Ramos, acompañados además por Marcial Domínguez como capitán, se sitúa en segunda posición con 98 golpes, 10 bajo par, sólo a dos de distancia del liderato que ocupa Asturias con 96.

La igualdad ha sido una constante durante esta primera jornada, ya que sólo cinco golpes separan a los nueve primeros clasificados. En tercera posición se coloca el país vasco con 99 golpes, mientras que a continuación se produce un quíntuple empate a 100 golpes entre Aragón, Cantabria, Madrid, La Rioja y Andalucía.

Mañana domingo tendrá lugar la segunda y definitiva jornada del presente campeonato Interautonómico, que determinará si Andalucía suma su tercera victoria consecutiva o si hay algún conjunto capaz de romper la racha andaluza.

IMG-20141018-WA0002

Acceso usuarios

Hazte usuario y podrás recibir nuestras Newsletter y estar informado de las actividades que realiza la FCG.

¿Olvidó su contraseña?
Regístrese aquí

©2014 Federación Canaria de Golf. Todos los derechos reservados.