publicidad

Federación Canaria de Golf - Noticias

Noticias

Castillo-Estany 5ª provisionales tras la primera jornada del Internacional Dobles

04/03/15 Categoría: Noticias

Casilda Castillejo y Minna Kaarnalahti golpean primero en el Internacional de España Dobles Senior. Lideran tras entregar una tarjeta de 69 golpes en la primera jornada.

Castillo-Estany

Casilda Castillejo y Minna Kaarnalahti, española y finlandesa, son las primeras líderes del Campeonato Internacional de España Dobles Senior Femenino, que ha comenzado en el Campo Sur de La Manga Club (Cartagena, Murcia). Con una sólida vuelta de 69 golpes, esta pareja ha cobrado una renta que puede ser decisiva en la segunda y última jornada.

Ambas, Casilda Castillejo y Minna Kaarnalahti, son golfistas con experiencia en el máximo nivel, al igual que las que se presentan como sus principales obstáculos en el camino al título. Son las parejas formadas por las barcelonesas Soledad Desvalls y Carmen Bores, las inglesas Debbie Richards y Katherine Russell, y las madrileñas Macarena Campomanes y Catalina Castillejo, todas ellas con 71 golpes en la pizarra.

Cabe recordar que en esta competición de Dobles -que se juega según el sistema de juego de mejor bola el primer día y foursomes el segundo- la canaria María Castillo y la barcelonesa Marta Estany optan a su tercera corona consecutiva. De momento, ocupan la quinta plaza con 72 golpes, los mismos que han invertido María Orueta y Rocío Ruiz de Velasco.

Así las cosas, las probabilidades que el título permanezca en suelo español se han incrementado tras esta primera jornada, de claro color español.

A la conclusión de la prueba, los días 6 y 7, se celebra el torneo individual en el mismo recorrido.

Clasificaciones y mas infornación aquí 

Fuente: RFEGOLF

03 de marzo de 2015

El Campeonato Internacional de España Senior Femenino, tanto en su vertiente de dobles como en la individual, se juega en el Campo Sur de La Manga Club (Cartagena, Murcia) del 4 al 7 de marzo con la presencia de un buen número de golfistas procedentes de distintos puntos de Europa. La canaria María Castillo, protagonista indiscutible en las últimas tres ediciones del torneo, aspira a su tercer título en ambas categorías.

Maria-Castillo-1024x682
Maria Castillo, recibiendo la copa de campeona junto a Emma Villacieros

En la prueba de Dobles, que se juega los días 4 y 5, María Castillo opta a su tercera corona en compañía de la barcelonesa Marta Estany, con la que ha ganado el título en las dos últimas ediciones. La competición se juega según el sistema de juego de mejor bola el primer día y foursomes el segundo.

Las parejas formadas por Macarena Campomanes y Catalina Castillejo, por un lado, y por María Orueta y Rocío Ruiz de Velasco, por otro, son otras de las aspirantes al cetro, si bien no conviene perder de vista a algunos de los equipos extranjeros que jugarán en La Manga. En total son 46 las parejas participantes.

Maria-y-MartaMaría Castillo y Marta Estany, con su trofeo de campeonas de España de Dobles Senior 2014

A continuación, los días 6 y 7 de marzo, se celebrará el Individual, prueba puntuable para el Ranking Nacional de categoría sénior, por lo que se convierte en una cita obligada dentro del calendario femenino español para las jugadoras que quieran formar parte del Equipo Nacional. El título lo defiende la propia María Castillo.

El campeonato cuenta con la participación de 90 golfistas senior, la mayoría de ellas españolas, si bien jugarán en el campo murciano algunas procedentes de Francia (12) Inglaterra (9), Holanda (9), Italia (7), Suecia (5) o Finlandia (4).

María Castillo, protagonista en 2014

La semana del Senior Femenino 2014 estuvo marcada por la soberbia actuación de María Castillo, triunfadora en ambas pruebas celebradas en el Real Club de Golf de Las Palmas. La canaria y Marta Estany revalidaron título en el Dobles aventajando en un solo golpe a Macarena Campomanes e Isabel Dumont.

Después, en el Individual, María Castillo superó en un emocionantísimo playoff de desempate a la madrileña María Orueta y a la irlandesa Sheena McElroy, todas ellas empatadas con 153 golpes al término de los 36 hoyos de competición.

victoria-de-Maria-Castillo-1024x682Castillo, sobre el green del 16, donde lograba la victoria gracias a un fantástico birdie

Mas información. RFEGOLF

Miguel Cabrera Bello finaliza en el puesto 36º en Egipto. Prueba del Alps tour Golf

04/03/15 Categoría: Noticias

Miguel Cabrera, se desplazó esta semana hasta Egipto, para participar en el Dreamland Pyramids Open -prueba del Alps Tour-, sobre el recorrido del Dreamland Golf Club, donde ha logrado finalizar en el puesto 36º con 221 golpes (76+70+75), en una última jornada, donde pasaba por los 9 de ida +3 (bogeys en el 7 y 9, doble bogey al 5 y birdie en el 6), sin sumar ni restar, en los de vuelta, firmando dos birdies (11, 15) por dos bogeys (10, 18).

miguelcabrerabello2

En la primera jornada, Miguel penalizaba con bogeys en los hoyos 5, 10, 12, 14 y 16; con doble bogey en el 15; restando golpes con birdies, en los hoyos 2, 6 y 11 para un total de +4, complicándose pasar el corte en la jornada siguiente.

Ya en la segunda jornada, Cabrera luchaba contra el campo con uñas y dientes, logrando ganarle por dos golpes (70), pasando el corte, meta planteada tras la primera ronda. En esta ocasión, los birdies (2, 6, 7, 14 y 15) ganaron la partida a los bogeys (13) y doble Bogeys (11).

Campeonato de España Dobles de Pitch & Putt. 5 parejas canarias a por el título

04/03/15 Categoría: Noticias

El campo de Sierra Cortina Club de Golf en Alicante, será el escenario, los próximos días 7 y 8 de marzo, del Campeonato de España Dobles de Pitch & Putt. 

carlosvega marcialdominguez

43 parejas se darán cita en busca del preciado título, donde en varias ocasiones, han sido canarios los protagonistas. Por un lado los campos, ya que El Cortjo Golf Center fue la primera sede canaria y a continuación Las Palmeras Golf lo ha albergado en varias ediciones, y por otro lado, también los jugadores, pues José Manuel Carretero lo ha conquistado en varias ocasiones, bien con Bernabé González o bien con Pablo Montesdeoca.

Al pitch & putt canario le va esta competición.

La pareja cabeza de serie número uno, son dos valencianos, Baixauli 0,9 y Llatas 0,5 que tendrán que superar a los actuales Campeones de Canarias, Carlos Vega +0,5 y Marcial Domínguez 2,7; que albergan muchas posibilidades, pues son el binomio con segunda mejor suma de handicaps.

Otra fuerte dupla, es la formada por Agustín Martín 3,1; un canario referente en España en la especialidad, que tendrá por compañero al infantil Thomas Artigas 1,2; jugador que ganara en Las Palmas de G.C. el I Puntuable Nacional.

La pareja campeona el pasado año, Víctor y Andrés Pastor, no defiende el título, pues Andrés tiene de pareja a Vicente Serrano.

Tambien pelearan por el título o al menos por el mejor lugar en la clasificación, Laura Batisa 10,4 / Pilar Torrent 3,3; Antonio Esteban 9,2 / Eustaquio Rodríguez 5,0; y Ricardo Hernández 14,3 / Fernando Alonso Peraita 19,2.

Mas información. RFEGOLF

La FCG entrega las Medallas de oro al mérito deportivo

03/03/15 Categoría: Noticias

Nota de prensa - convocatoria

La Federación Canaria de Golf entregará la Medalla de Oro al Mérito Deportivo al RCGLP

La Federación Canaria de Golf (FCG) hará entrega este viernes de la Medalla de Oro al Mérito Deportivo al Real Club de Golf de Las Palmas (RCGLP), en un acto que tendrá lugar en las instalaciones del club centenario en Bandama, este viernes día 6 a las 15.15 horas.

Esta condecoración será otorgada al RCGLP tras la propuesta realizada a la Junta de Gobierno federativa por el Cortijo Club de Campo, que solicitó la entrega de la Medalla de Oro al Mérito Deportivo de la Federación Canaria de Golf, tanto a la institución grancanaria como al Real Club de Golf de Tenerife, por ser ambos los decanos de los clubs sociales de las Islas Canarias.

El evento tendrá lugar este viernes en el RCGLP y constará de un almuerzo entre los directivos de la entidad y la Junta de Gobierno de la Federación Canaria de Golf que comenzará a las 14.00 horas y servirá de antesala al acto de entrega de la Medalla de Oro al Mérito Deportivo, que tendrá lugar a las 15.15 horas y en el que tomarán parte Álvaro Alonso Lamberti, presidente de la Federación Canaria de Golf, Agustín Manrique de Lara, presidente del Cortijo Club de Campo y Salvador Cuyás, presidente del club condecorado. Tras la entrega de la medalla, dará comienzo en Bandama la Junta de Gobierno del ente federativo regional.

Por su parte, el acto de entrega de esta distinción al Real Club de Golf de Tenerife tendrá lugar el próximo día 18 de marzo en sus instalaciones del municipio de Tacoronte.

Hay que recordar que el Real Club de Golf de Las Palmas es el club más antiguo de España, con más de cien años de historia. Se fundó en el año 1891 y sus instalaciones contaron con el diseño del prestigioso arquitecto inglés Mackenzie Ross. Como decano, posee los primeros trofeos de golf de España y que aún se conservan en las vitrinas del club como son la copa Palmer (1894), Robinson (1896), K. Erskine (1902) y Medrington (1904) y que junto a otros títulos posteriores, conforman las copas históricas del club que se juegan año tras año. A la sala de trofeos se unirá ahora la Medalla de Oro al Mérito Deportivo de la Federación Canaria de Golf, un título que engrandece aún más la historia del club decano.

03 de marzo de 2015

La Federación Canaria de Golf, aprobó por unanimidad en junta de gobierno, a propuesta del Cortijo Club de Campo, la concesión de las Medallas del oro al mérito deportivo, al Real Club de Golf de Las Palmas y al Real Club de Golf de Tenerife, por ser ambos, los decanos entre los clubs de Canarias y por el fomento y desarrollo del deporte del golf.

La entrega de la medalla al Real Club de Golf de Las Palmas será este viernes sobre las 15:00 horas en los salones del Club sito en Bandama.

El próximo dia 18 de marzo la recibirá el Real Club de Golf de Tenerife en sus instalaciones ubicadas en El Peńon de Tacoronte.

RCGLP030315
Real Club de Golf de Las Palmas

RCGT
Real Club de Golf de Tenerife

Campeonato de Canarias. Real Club de Golf de Tenerife. Listado provisional inscritos 02.03.2015

02/03/15 Categoría: Noticias

02 de marzo de 2015

IMG 9872
Marc Rodriguez Calassou

El listado de jugadores inscritos al Campeonato de Canarias que tendrá lugar este año en el Real Club de Golf de Tenerife ha engrosado tanto por el número de inscritos, como por los nombre de los jugadores.

Lo mejor del golf español masculino (que no cursa sus etudios en EEUU) se dara cita en El Peñón ya que se han apuntado Mario Galiano (-5,3), reciente ganador del Campeonato de Baleares en Puga, Ivan Cantero (-4,5), Xabier Gorospe (-3,5); Victor Pastor (-3,2), Marcus Svensson (-2,8) asaí como el cadete matyas Zapletarl Actualización del listado de inscritos al campeonato de Canarias en el RCG Tenerife (-2,7)

Ya hay 82 inscritos, total de admitidos, a los que habrá que añadir 3 invitaciones para la Federación Canaria de Golf y 2 para el Comité Tecnico amateur masculino de la RFEG.

Los canarios inscritos hasta este momento son: Oscar Sánchez (-1,6); Javier Poladura (+1,5), Alvaro Hernández (+0,3); Marc Rodríguez (0); Pablo Montesdeoca (0,1); Craig Shaw (0,1); Pedro Urriza (0,8); Daniel García (1,7); Ignacio Urriza (2,1); Gillermo Moreno (2,4); Alvaro Bañares (2,8); Luis Yanes (3); Pablo Santana (3,3); Christian Espino (4,1); Jaime Suárez (4,4); Daniel Lasseter (5,1); Pedro Montesdeoca (6,6); Jose Marcos Carballo (7,2); Rafael González (10) y Sebastian Jiménez (17,8)

el cierre de inscripción es el 9 de marzo 2015 a las 23:59.

Listado provisional de inscritos al 02.03.2015

14 de febrero de 2015

IMG 9683

Palmarés del Campeonato de Canarias

5 de febrero de 2015

Breve reseña de los tres ultimos Campeonatos de Canarias: 2012, 2013 y 2014:

JAVIER POLADURA2014 EN LANZAROTE GOLF

El golfista lanzaroteño Javier Poladura López (Lanzarote Golf) es el nuevo campeón de Canarias amateur tras imponerse al tinerfeño Álvaro Hernández Cabezuela (Golf del Sur) en el desempate del Campeonato de Canarias Individual Amateur Masculino que se ha disputado durante los últimos tres días en Lanzarote Golf (Tías)

Ambos jóvenes jugadores acabaron los 54 hoyos del torneo, puntuable R&A World Amateur Golf Ranking, empatados a 222 golpes, después de que Álvaro Hernández recuperara la desventaja que tenía con su rival con una última tarjeta de 70 golpes, la mejor de todo el torneo. Javier Poladura completó los últimos 18 hoyos en 72 golpes. Y ambos dejaron atrás a Samuel Santana –dominador los dos primeros días–, que en la última vuelta entregó una tarjeta de 78 impactos.

Con esa situación, se iba a resolver todo en el desempate. Y lo hizo de manera rápida. Ambos golfistas se enfrentaron en el hoyo 1 del campo conejero, y Poladura, que jugaba en casa, consiguió un birdie que le dio el triunfo.

Samuel Santana (Lanzarote Golf) finalizó tercero con 225 golpes, siete menos que David García (Costa Teguise Golf), cuarto con 232. Quinto ha sido Pedro Urriza (Real Club de Golf de Las Pamas), con 236 y sextos, Ignacio Urriza (Real Cllub de Golf de Las Palmas) y Luis Hernández (Real Club de Golf de Las Palmas), con 244 golpes.

De esos seis jugadores, cinco –todos menos Ignacio Urriza– han copado también los primeros puestos en la clasificación junior, demostrando el buen nivel del golf joven en las islas. Entre los aún más jóvenes, la categoría cadete, el mejor ha sido Pablo de la Fuente (Real Club de Golf de Las Palmas), que con 245 golpes se impuso con claridad a Manuel Montelongo Duarte (Lanzarote Golf), que terminó con 260.

En la clasificación de la segunda categoría, el mejor ha sido Joaquín Ruiz (Costa Teguise Golf) con 252 golpes, después de entregar una útima tarjeta de 86. Empatados en la segunda posición, con 257 golpes, han quedado Jack Sperry (Lanzarote Golf) y Jesús Jeremías Delgado (Costa Teguise Golf).

Samuel Santana, que perdió en la última vuelta la ventaja que tenía en la clasificación general, fue el mejor en la clasificación hándicap con un total de 216 golpes, tres menos que Álvaro Hernández, Javier Poladura y Pablo Cabrera (Lanzarote Golf), que acabaron igualados en el tercer puesto con 219.

En la clasificación boy, el mejor ha sido Álvaro Hernández, por delante de Samuel Santana y Pedro Romero (Costa Ballena). En la clasificación para mayores de 35 años, David García (Costa Teguise), que comenzó en cabeza la primera jornada del campeonato, se ha impuesto con claridad a su compañero de club Jesús Jeremías Delgado: 232 golpes por 257.

Y en la categoría senior, Manuel Montelongo Hernández (Costa Teguise Golf) ha terminado primero con 289 golpes, por delante de Juan Francisco Guerra, segundo con 309 impactos.

Han recibido trofeos, por parte de la Federación Canaria de Golf, el campeón, subcampeón y tercer clasificado scratch, el primer clasificado de 2ª categoría, el primer clasificado mayor de 35 años, el primer clasificado júnior, el primer clasificado boy, el primer clasificado cadete y el primer jugador senior.

Poladura en Lanzarote 2014Javier Poladura en Lanzarote

ENTREVISTA A JAVIER POLADURA

Campeonato de Canarias Individual Amateur Masculino que se disputó el pasado fin de semana en Lanzarote Golf (Tías), más allá de la emoción con la que se decidió, dejó una imagen para el recuerdo: la de la victoria de un golfista local. El conejero Javier Poladura, residente en Madrid, donde entrena con la selección española, venció ante los suyos, una experiencia novedosa que a buen seguro no olvidará en mucho tiempo.

.- Tiene que ser una sensación especial ganar un campeonato de Canarias. Y si es casa, más aún.

.- Pues sí, ganar en casa siempre es bonito y emocionante. Además, era la primera vez que jugaba un campeonato de este nivel en Lanzarote, y ha sido una auténtica pasada.

.- ¿Llegaba al torneo confiado en poder ganar?

.- Por supuesto, era mi objetivo, jugaba en casa y se tenía que notar. Estoy contento por el gran juego que he demostrado sobre todo los dos últimos días.

.- ¿Cómo fue el campeonato? Tanto usted como su rival en el desempate fueron de menos a más.

.- El comienzo fue difícil. Empezar con 79 golpes no me lo esperaba, había muchísimo viento y no supe mantener la calma. Afortunadamente el segundo día me adapté mejor a la situación y logré mantener opciones de victoria para el tercer día. La última jornada volví a empezar mal la vuelta, pero jugué unos segundos hoyos perfectos que me permitieron remontar los golpes de desventaja.<

.- ¿Hubo algún momento en especial en el que se diera cuenta de que podía llevarse la victoria? ¿O hasta el último momento no estuvo seguro? 

.- El último día salí confiado en poder lograrlo, pese a estar a tres golpes de Samuel, pero mi comienzo de vuelta fue bastante malo. Al paso de los primeros nueve hoyos, Álvaro estaba líder con un golpe de ventaja sobre Samuel y cuatro sobre mí. En ese momento lo veía muy difícil. Sabía que tenía que jugar muy bien los últimos nueve hoyos y esperar errores. Hice cuatro birdies en seis hoyos y luego un bogey de Álvaro en el 17 me permitió salir empatado con él al 18. En este hoyo tuve un putt de birdie de dos metros para ganar que no logré embocar. Finalmente el playoff salió a mi favor con un gran birdie.

.- Con su rival en el desempate, Álvaro Hernández, suele coincidir en torneos por todo el país. ¿Cómo es jugarse una victoria tan importante con alguien con el que comparte muchas horas en los campos de golf?

.- Más especial aún. Además de rival en el campo es compañero y amigo. Jugó un golf muy bueno el último día y fue bastante emocionante. Los dos rendimos a muy gran nivel, creo que eso le da más valor a la victoria.

.- Esta temporada le hemos visto muy activo, jugando muchos torneos y con buenos resultados (quinto en Castellón, octavo en Madrid, también cerca del liderato en el Campeonato Universitario), siempre cerca de los puestos de cabeza. Está atravesando un buen momento, ¿no es así?

.- La temporada no está siendo todo lo buena que esperaba. A finales del año pasado y principios de 2014 estaba realizando varios cambios técnicos y no pude rendir a buen nivel. Luego mejoré en Castellón y Madrid, pero ahora me veo mejor y esta victoria me da confianza para lo que queda de temporada.

.- ¿Cuáles son sus próximos objetivos? ¿Algún reto que tenga entre ceja y ceja?

.- El más cercano, el Campeonato de España Absoluto que se juega en Bandama, me hace ilusión que se juegue en Canarias y quiero hacer un buen papel y poder luchar por la victoria. Confío en llegar a buen nivel.

SCOTT FERNÁNDEZ 2013 EN REAL CLUB DE GOLF DE TENERIFE

Scott-Fernández
Scott Fernández

Scott Fernández se ha alzado con la victoria en el Campeonato de Canarias Masculino, prueba puntuable para el Ránking Mundial y el Ránking Nacional Sub 18 2013 que se ha celebrado en Real Club de Golf de Tenerife. Con 275 golpes, el golfista granadino ha terminado con cinco golpes de ventaja sobre Jacobo Pastor y ocho sobre Mario Galiano, logrando el primer título de la temporada.

Scott Fernández labró su victoria en la tercera ronda, con 62 golpes -un sensacional registro, 9 bajo par-, cuando adquirió la ventaja suficiente para afrontar la última jornada con tranquilidad. No en vano, sus 69 golpes en la jornada final, los mismos que Jacobo Pastor, su rival más peligroso hasta ese momento, le han dado el triunfo, manteniendo esos cinco golpes de renta acumulados hasta ese momento.

Por su parte, Mario Galiano, con 70 golpes en la última ronda, ha terminado tercero a ocho golpes del campeón.

Hasta la fabulosa reacción protagonizada por Scott Fernández en la tercera vuelta, la dos jornadas anteriores fueron muy igualadas. En la primera Sigot López, con 69 golpes, se ponía líder con un golpe de ventaja, mientras que en la segunda eran Jacobo Pastor y Ángel Acha los nuevos líderes, también con un golpe menos que el segundo clasificado. No obstante, los 62 golpes de Scott Fernández del viernes rompieron la resistencia de sus competidores, que no encontraron la fórmula para superarle en la última ronda, donde ha logrado la victoria.

Esta competición, la primera del calendario amateur de la temporada 2013, ha contado con la participación de ochenta y siete jugadores, todos ellos de una gran calidad, como se puso de manifiesto con el corte por hándicap establecido en su momento para poder tomar parte en la prueba, 3.6.

Scott Fernández une su nombre a un palmarés donde destacan CarlosPigem, ganador el año pasado, Xavier Puig, Pedro Oriol o Iñigo Urquizu.<

Por parte de los jugadores locales, eran Javier Poladura y Samuel Santana los mas destacados, ocupando los puestos 27º (305 golpes) y 30º (306 golpes) respectivamente de la clasificación general.

CARLOS PIGEM EN 2012 EN ANFI TAURO

Carlos Pigem.Anfi Tauro 2012
Carlos Pigem en Anfi Tauro Golf

Carlos Pigem se ha adjudicado la victoria del Campeonato de Canarias 2012, valedero para el Ranking Nacional Boy y para el equipo de España que juegue el Campeonato del Mundo, que se ha disputado durante 4 días en Anfi Tauro, con una vuelta final de 73 golpes para un total de 272 (68, 67, 64 y 73) mostrando una supremacía absoluta de principio a fin, con un juego muy sólido de tee a green, magníficos aproach y putteando de manera sublime, lo que le llevado a igualar el record del campo que ostentaba hasta ahora el profesional Ángel Matallana, en la tercera jornada, firmando 7 birdies y 1 eagle.

El jugador perteneciente al club de Raimat confirmaba de esta manera la condición de favorito con la que llegaba a la Isla y vencía con total autoridad, bajando a handicap  -4.2 repitiendo victoria en esta prueba que ya ganaba en el 2010.

La segunda plaza la han compartido Javier Gallegos (69, 69, 74 y 74) y Juan Sarasti (71, 73, 73 y 69) ambos con 286 golpes, dos menos que el cuarto clasificado Eder Moreno (71, 71, 75 y 71)

En cuanto a los jugadores locales, el federado canario, John Craig, cerraba una magnifica semana, finalizando en el puesto 15º de la general con 296 golpes (71, 72, 75 y 78), los mismos que el lanzaroteño Samuel Santana (77, 71, 71 y 77).

El puesto 24º lo ocupó el cadete Marc Rodríguez con un acumulado de 305 golpes (78, 75, 80 y 72), uno menos que Javier Elejabeitia que finalizo vigésimo quinto con vueltas de (75, 70, 74 y 87).

30 de enero de 2015

19 al 22 de marzo de 2015

El Campeonato de Canarias se juega este año en el Real Club de Golf de Tenerife, en donde que los mejores jugadores españoles buscaran además de la victoria, el mayor número posible de puntos para el ranking -tanto boys como absoluto- y así colocarse en los puestos de cabeza.

Consulta la información y el método de inscripción relativo al Campeonato de Canarias Masculino 2015, prueba puntuable para el R&A World Amateur Golf Ranking y para el Ranking Nacional Boy que se celebra en el Real Club de Golf de Tenerife del 19 al 22 de marzo.

Las inscripciones se realizarán a través de correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o mediante fax: 922 20 96 14 / 928 36 57 50 de la Federación Canaria de Golf.

Para mas información

http://www.rfegolf.es/CompetenciaPaginas/NewsDetails.aspx?NewsId=6148&CompId=9501

Síguenos

El tiempo en tu isla

Weather data OK.
17°
Canarias
 
Buscador

Patrocinadores oficiales

lateral-federacion-espanola-golf-fcg

Acceso usuarios

Hazte usuario y podrás recibir nuestras Newsletter y estar informado de las actividades que realiza la FCG.

¿Olvidó su contraseña?
Regístrese aquí

Contacto

Gran Canaria
C/ Blasco Ibánez, 58D - 35006
Las Palmas de Gran Canaria
Tlf.: 928 432 021 Fax: 928 365 750

Tenerife
Los Llanos Seis, 8 - 1º ofc. 1 38003
Santa Cruz de Tenerife
Tlf.: 922 278 354
Fax: 922 209 614

©2015 Federación Canaria de Golf. Todos los derechos reservados.
Powered by inerza

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso Aviso legal