Samuel Santana y Ana Elejabeitia ganan el II Puntuable Juvenil en Meloneras Golf

28/04/13 Categor铆a: Noticias

Clasificaci贸n completa categor铆a Infantil Masculino

Clasificaci贸n completa categor铆a Infantil Femenino

Clasificaci贸n completa categor铆a Junior Masculino

Clasificaci贸n completa categor铆a Junior Femenino

Clasificaci贸n completa categor铆a Cadete Masculino

Clasificaci贸n completa categor铆a Cadete Femenino

Clasificaci贸n completa categor铆a Alev铆n Masculino

Clasificaci贸n completa categor铆a Alev铆n Femenino

Clasificaci贸n completa categor铆a Benjam铆n Masculino

Clasificaci贸n completa categor铆a Benjam铆n Femenino

El campo de Meloneras Golf, en Gran Canaria, acogi贸 este fin de semana el II Puntuable Juvenil de la Federaci贸n Canaria de Golf, correspondiente a los jugadores de la provincia de Las Palmas. Una prueba que reuni贸 a medio centenar de jugadores de categor铆as Sub 25, Junior, Cadete, Infantil, Alev铆n y Benjam铆n y que se disput贸 bajo la modalidad Stroke Play a 36 hoyos entre el s谩bado y el domingo.

En la prueba disputada en la isla de Gran Canaria, Samuel Santana se hizo con el t铆tulo de campe贸n de categor铆a Junior, con un c贸mputo total de 145 golpes, el registro m谩s bajo del torneo,  distribuidos en dos tarjetas de 69 el primer d铆a y 76 el domingo. A cinco golpes de distancia termin贸 Luis Rodr铆guez, con un total de 150 en la segunda posici贸n y Pedro Urriza, tercero con 152. Por parte de las f茅minas en esta  categor铆a, Paloma Legenstein se impuso con 214 golpes.

Por su parte, la jugadora de categor铆a Infantil Ana Elejabeitia logr贸 el mejor registro de las chicas en el torneo, imponi茅ndose con 147 golpes, gracias a dos tarjetas de 72 y 75 el s谩bado y domingo respectivamente. Sof铆a Navarro qued贸 segunda bastante distanciada, con un c贸mputo total de 173 golpes y Fan Chen tercera con 183. Entre los chicos de esta categor铆a se impuso Pablo Santana con 163 golpes, Dar铆o Brandt qued贸 segundo con 175 y tercero Do-Young Kweon con 179.

Pablo de la Fuente result贸 campe贸n de la categor铆a Cadete al entregar dos tarjetas de 74 y 72 golpes el primer y segundo d铆a respectivamente, para un c贸mputo final de 146. Muy distanciado del segundo clasificado, Junho Chang con 167 en la segunda posici贸n y Pedro Bonny tercero con 177. En las chicas cadetes se proclam贸 vencedora Eun-Jung Ji con un c贸mputo total de 150 golpes, seguida por Alicia Fajardo y Diandra Brandt, ambas con 162 en la segunda y tercera plaza.

En cuanto a la categor铆a Alev铆n, Tamara Brito fue la mejor de las chicas con 196 golpes en las dos jornadas, tres menos que Sof铆a Falc贸n, segunda clasificada con 199 y en tercer lugar Robyn Van con 203 golpes. Mientras que por los chicos alevines se impuso Maxi Ruise帽or con 186 golpes en total, seguido por Andres Chang con 192 segundo y Prakash Aisa con 193, tercero.

Por 煤ltimo, los m谩s peque帽os de la categor铆a Benjam铆n, que s贸lo disputaron 9 hoyos en la jornada del domingo, la primera posici贸n de los chicos fue para Carlos Celis con 52 golpes, seguido en la segunda posici贸n por Juan Luis de Bethencourt con 56, empatado a golpes con Juan 脕ngel Gonz谩lez que acab贸 en la tercera plaza. Carla Mart铆nez fue la mejor de las chicas Benjam铆n con 51 golpes, Luc铆a Falc贸n fue segunda con 56, los mismos que Arancha Santana, tercera.

FOTO_II_PUNTUABLE_FCG_LAS_PALMAS

S铆guenos