Álvaro Hernández y Eva Martínez se imponen en el II Puntuable Juvenil en Las Américas

29/04/13 Categoría: Noticias

Clasificación completa Scratch General

Clasificación completa categoría Infantil Masculino

Clasificación completa categoría Infantil Femenino

Clasificación completa categoría Junior Masculino

Clasificación completa categoría Cadete Masculino

Clasificación completa categoría Cadete Femenino

Clasificación completa categoría Alevín Masculino

Clasificación completa categoría Alevín Femenino

Clasificación completa categoría Benjamín Masculino

Clasificación completa categoría Benjamín Femenino

El campo Golf Las Américas, en Tenerife, acogió este fin de semana el II Puntuable Juvenil de la Federación Canaria de Golf, correspondiente a los jugadores de la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Una prueba que reunió a medio centenar de jugadores de categorías Sub 25, Junior, Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín y que se disputó bajo la modalidad Stroke Play a 36 hoyos entre el sábado y el domingo.

Álvaro Hernández se hizo con el título de campeón de categoría Cadete y Scratch General, con un cómputo total de 142 golpes,  distribuidos en dos tarjetas de 71 golpes en cada una de las jornadas. Y con una distancia cómoda de 20 golpes respecto a su inmediato perseguidor en Cadete, Sebastián Bananier, segundo con 162 y Jorge Rodríguez tercero con 168. Si bien en la clasificación Scratch la distancia final fue de 8 golpes de diferencia con el segundo, David Velázquez con 150 golpes, campeón Junior, y Eva Martínez con 156 en tercera posición y como la mejor de las chicas.

Registros que también le sirvieron a Eva Martínez para imponerse en la categoría Cadete Femenina con solvencia, dejando en segunda posición a María Victoria González con 183 golpes en total y Elena Cologan con 193, ocupando la tercera plaza.

También por parte de las chicas en categoría Infantil Femenina se impuso Arianna Castañeda con 200 golpes en total. Mientras que por parte de los chicos el mejor Infantil fue Antonio Grosso con un cómputo total de 175 golpes, muy distanciado también del segundo clasificado, Gaspar Cologan con 198 golpes y del tercero, Ricardo Esquivel con 199.

En Categoría Alevín Masculino también se resolvió con claridad la primera posición, que fue para Bruno Núñez con dos tarjetas de 89 y 90 golpes el sábado y domingo respectivamente, para sumar un total de 179. La segunda posición fue para Jorge González de Chaves con 205 y la tercera plaza con un golpe más para Jorge García con 206. En las chicas se impuso Teresa Díez-Folgueras con un cómputo final de 177 golpes, mientras que la segunda posición fue para Sofía Vanderschoot con 208 y María Velázquez acabó tercera con 2013.

Por último, en categoría Benjamín, que sólo disputaron 9 hoyos en la jornada del domingo, Blanca Piferrer fue la campeona por parte de las chicas, con un cómputo total de 59 golpes, seguida muy de cerca por Miriam González en la segunda posición con 61 y Mar Núñez con 64 en la tercera plaza. Por parte de los chicos, el mejor registro fue para Flavio Minni Da Silva también con 59 golpes, empatado con Fernando Previtera en la primera plaza y seguidos por Andreu Sabater con 118.

FOTO_II_PUNTUABLE_JUVENIL_EN_TENERIFE