Rafael P茅rez se impone en la II y III prueba del Circuito Amateur y Senior de Las Palmas

12/05/13 Categor铆a: Noticias

Clasificaci贸n completa II y III prueba VII Circuito Amateur y Senior Las Palmas

Con un c贸mputo total de 65 puntos, el jugador Rafael P茅rez se ha impuesto este fin de semana en la II y III prueba del Circuito Amateur y Senior de Las Palmas 2013, que se ha disputado en los campos de Playitas Golf y Fuerteventura Golf respectivamente. La isla majorera acogi贸 estas citas organizadas por la Federaci贸n Canaria de Golf y en las que participaron m谩s de medio centenar de jugadores de toda la provincia, en busca de una plaza en el equipo que disputar谩 la Ryder Cup contra los mejores jugadores de Santa Cruz de Tenerife en octubre.

Estas dos pruebas del campeonato han sido especialmente re帽idas, pues los cuatro primeros clasificados de la Primera Categor铆a Caballeros han empatado a 65 puntos, con el mencionado Rafael P茅rez a la cabeza, seguido por Jes煤s Delgado en la segunda posici贸n, Marcial Dom铆nguez, tercero, y Santiago Almeida en el cuarto puesto. Como muestra del excelente nivel de todos los participantes en esta s茅ptima edici贸n del Circuito provincial Amateur y Senior.

En Segunda Categor铆a Caballeros se proclam贸 campe贸n Salvatore Gandolfo, con un c贸mputo total de 72 puntos en las dos pruebas, seguido por Jos茅 Luis Rodr铆guez en la segunda posici贸n con 64 guarismos, los mismos que Manuel Duarte, tercero.

En la clasificaci贸n Femenina destac贸 Rita Longarela, primera clasificada con 74 puntos entre las dos tarjetas de Playitas Golf y Fuerteventura Golf, mientras que Teresa Hern谩ndez acab贸 segunda con 65 puntos y Rafaela Roque con 53 finaliz贸 en la tercera posici贸n.

A efectos del ranking, cada prueba punt煤a independientemente, pero la segunda y tercera prueba de este Circuito se englob贸 en un 煤nico torneo de 36 hoyos. Los primeros 18 hoyos se jugaron en Playitas Golf el s谩bado 11 de Mayo, bajo la modalidad Stableford Individual y el domingo 12 de mayo Fuerteventura Golf acogi贸 la tercera prueba con la misma modalidad y con un formato de salida a tiro a las 9:00 horas.

En cuanto a los premios, se entregaron los trofeos a los 2 primeros clasificados de las 3 categor铆as (dos de caballeros y una de se帽oras), el primer clasificado scratch y el primer clasificado senior.

CTO_AMATEUR_Y_SENIOR_LAS_PALMAS_FUERTEVENTURA

S铆guenos