Sergio Moreno, María Velázquez, Miriam González y Flavio Minni se imponen en la II Prueba del Peque Circuito de Tenerife

25/05/13 Categoría: Noticias

Clasificación completa Alevín Masculino

Clasificación completa Alevín Femenino

Clasificación completa Benjamín Masculino

Clasificación completa Benjamín Femenino

El campo de golf de Los Palos, en la isla de Tenerife, acogió este  sábado 25 de mayo la segunda prueba del Peque Circuito 2013 de Santa Cruz de Tenerife. Una cita de la Federación Canaria de Golf, que reunió a un buen grupo de jugadores de categorías Benjamín y Alevín, quienes disfrutaron de una divertida jornada practicando el golf en un ambiente amigable.

En Categoría Alevín Masculino, el título fue para Sergio Moreno, quien entregó una tarjeta total de 35 golpes en los 9 hoyos del recorrido bajo la modalidad Stroke Play, seguido por Mario Previtera a tres golpes de distancia en la segunda posición, con 38 y Pablo Afonso acabó tercero con 48. Por parte de las chicas, la primera posición fue para María Velázquez con 31 golpes, con bastante distancia respecto a la segunda clasificada, Paula Poggio con 52.

Más reñida acabó la clasificación en la Categoría Benjamín Femenina, en la que se impuso Miriam González de Chaves con una tarjeta de 43 golpes, tan solo uno menos que la segunda y tercera clasificada, Blanca Piferrer y Mar Núñez respectivamente, ambas con 44 golpes. Mientras que Flavio Minni fue el mejor de los chicos benjamines, con 48 golpes y bastante distancia con el segundo puesto, que fue para Conrado Brier con 67 y Pablo Martín, tercero con 86.

Con esta iniciativa, en su cuarta edición y por primera vez distribuida en dos circuitos provinciales en Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas, la Federación Canaria de Golf pretende potenciar este deporte entre los más pequeños y facilitar actividades que les permitan trasladar al campo los conocimientos adquiridos. A la vez que fidelizarles en la práctica del golf para que continúen en progresión.

GANADORES_II_PRUEBA_PEQUE_CIRCUITO_TENERIFE_redu