Mario Previtera, María Velázquez, Fernando Previtera y Miriam González los mejores del III Peque Circuito de Tenerife

01/06/13 Categoría: Noticias

Clasificación completa Alevín Masculino

Clasificación completa Alevín Femenino

Clasificación completa Benjamín Masculino

Clasificación completa Benjamín Femenino

El campo de golf de Los Palos, en la isla de Tenerife, acogió este sábado 1 de junio la tercera prueba del Peque Circuito 2013 de Santa Cruz de Tenerife. Una cita de la Federación Canaria de Golf, que reunió a un buen grupo de jugadores de categorías Benjamín y Alevín, quienes.

En Categoría Alevín Masculino, el título fue para Mario Previtera, con una tarjeta total de 31 golpes en los 9 hoyos del recorrido bajo la modalidad Stroke Play, seguido por Pablo Afonso, con 40 en la segunda posición y Sergio Moreno acabó tercero con 42. Por parte de las chicas, la primera posición fue para María Velázquez con 37 golpes, cuatro menos que la segunda clasificada, Sofía Vanderschoot con 41 y Paula Poggio tercera con 53.

Fernando Previtera se impuso en la Categoría Benjamín Masculina, tras entregar una tarjeta de 38 golpes, bastante distanciado del segundo clasificado, Flavio Minni con 44 y Beltrán Areilza, tercero con 46. Miriam González de Chaves con una tarjeta de 51 golpes fue la mejor de las chicas benjamines, seguida por Cristina Correa con 56 como segunda clasificada y Aitana Dorta tercera con 59 golpes.

Con esta iniciativa, en su cuarta edición y por primera vez distribuida en dos circuitos provinciales en Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas, la Federación Canaria de Golf pretende potenciar este deporte entre los más pequeños y facilitar actividades que les permitan trasladar al campo los conocimientos adquiridos. A la vez que fidelizarles en la práctica del golf para que continúen en progresión.

GANADORES_II_PRUEBA_PEQUE_CIRCUITO_TENERIFE_redu