Buen nivel de todos los participantes en el I Puntuable Zonal Juvenil de Canarias

03/03/13 Categor铆a: Noticias

Clasificaci贸n completa Sub 25 Masculino

Clasificaci贸n completa Sub 25 Femenino

Clasificaci贸n completa Junior Masculino

Clasificaci贸n completa Junior Femenino

Clasificaci贸n completa Cadete Masculino

Clasificaci贸n completa Cadete Femenino

Clasificaci贸n completa Infantil Masculino

Clasificaci贸n completa Infantil Femenino

Clasificaci贸n completa Alev铆n Masculino

Clasificaci贸n completa Alev铆n Femenino

Clasificaci贸n completa Benjam铆n Masculino

Clasificaci贸n completa Benjam铆n Femenino

M谩s de medio centenar de jugadores procedentes de todo el Archipi茅lago y de las diferentes categor铆as Juvenil, se dieron cita este fin de semana en el Real Club de Golf de Tenerife, donde se disput贸 el I Puntuable Zonal de Canarias Juvenil 2013 de la Federaci贸n Canaria de Golf. Bajo la modalidad Stroke Play Individual Scratch a 36 hoyos entre los dos d铆as, y en el que el mal tiempo a帽adi贸 dificultad a la prueba, con abundante niebla y vientos fuertes, lo que no impidi贸 que todos los participantes desplegaran un buen juego y demostraran una gran competitividad y nivel.

En la categor铆a Sub 25 Masculina, fue Eduardo Santos quien se hizo con la primera posici贸n, gracias a un c贸mputo total de 150 golpes entre el s谩bado y el domingo. Seguido por 脕lvaro Ba帽ares segundo con 157 golpes y Miguel Morales tercero con 163. Por parte de las chicas, el primer puesto fue para Luc铆a Cortezo con un total de 157 golpes y Lara Hern谩ndez segunda con 170.

En categor铆a Junior, Samuel Santana acab贸 primero con 148 golpes, Kais Harim segundo con 153 y el tercer puesto fue para Guillermo Moreno con 158 por parte de los chicos. En la categor铆a femenina el t铆tulo fue para Catalina Elejabeitia con 160 golpes, Cristina Aguilar-Tablada segunda con 168 y Nerea Montelongo tercera con 169 golpes en total.

脕lvaro Hern谩ndez se hizo con el t铆tulo en la categor铆a Cadete Masculina con un c贸mputo final de 151 golpes, seguido a tres de distancia por Marc Rodr铆guez con 154 en la segunda plaza y Pablo de la Fuente tercero con 156. Mientras que Eva Mart铆nez se mantuvo en el liderato cosechado el primer d铆a y venci贸 en la categor铆a femenina con un c贸mputo final de 159 golpes, Alicia Fajardo termin贸 segunda con 167 y Mar铆a Victoria Gonz谩lez tercera con 175.

En Infantil Masculino el primer puesto fue para Pablo Santana con 166 golpes, segundo Eduardo Jorcano con 177 y tercero Manuel Montelongo con 181. Ana Elejabeitia se impuso en la categor铆a femenina con 167 golpes, seguida por Arianna Casta帽eda con 207 segunda e In茅s D铆az tercera.

Bruno N煤帽ez fue el campe贸n de la categor铆a Alev铆n con 176 golpes, en la que Pablo Santana termin贸 segundo con 202 y Maxi Ruise帽or tercero con 203. Mientras que Teresa D铆az-Folgueras fue la campeona de las chicas con 184 golpes, Fay Hendry segunda con 187 y la tercera plaza fue para Sof铆a Falc贸n con 223.

El domingo Fernando Previtera se impuso en la categor铆a Benjam铆n con 56 golpes, a dos de distancia acab贸 Juan Luis de Bethencourt con 58 y Sergio Moreno tercero con 63. Arancha Santana se impuso en la categor铆a femenina con 70 golpes, Luc铆a Falc贸n fue segunda con 91 y Miriam Gonz谩lez tercera con 94.

ganadores_I_puntuable

S铆guenos