Marc Rodríguez y Eun-Jung Ji campeones del Provincial de Las Palmas Juvenil

25/03/13 Categoría: Noticias

Clasificación íntegra Campeonato Provincial de Las Palmas Juvenil

Marc Rodríguez y Eun-Jung Ji se han impuesto en la clasificación Cadete del Campeonato de Las Palmas Juvenil que se ha disputado del 23 al 25 de marzo en El Cortijo Club de Campo. Además, lo han hecho con el menor número de golpes de categoría masculina y femenina, entre el casi centenar de jugadores que se dieron cita en este torneo de la Federación Canaria de Golf. Marc Rodríguez con un cómputo total de 225 y Eun-Jung Ji con 235.

En segunda posición Cadete masculino ha resultado Pablo de la Fuente con 239 golpes, a 14 del campeón Marc Rodríguez, y la tercera plaza ha sido para Sebastián Bananier con 254. Por las chicas cadetes, la segunda posición fue para Eva Martínez con 239 golpes en total y Alicia Fajardo tercera con 246.

En categoría Sub 25 Masculina, el triunfo fue para Pablo Montesdeoca con 237 golpes, bastante distanciado de Christian Espino con 250 en la segunda posición. Más reñida estuvo la clasificación en categoría femenina, con Lara Hernández como campeona con 237 golpes, tan solo dos menos que Lucía Cortezo, segunda.

También se impuso con solvencia Pedro Urriza en categoría Junior Masculina con un cómputo final de 235 golpes, a 13 de distancia de Luis Rodríguez, segundo con 248 y Javier Casasús con 251, tercero. Por las féminas, Catalina Elejabeitia resultó campeona con 235 golpes y Paloma Legenstein segunda con 324.

En Infantil Masculina el campeón fue Pablo Santana con 252 golpes en las tres jornadas, Harrison González acabó segundo con 266 y el tercer puesto fue para Antonio Grosso con 268. Triunfo claro también de Ana Elejabeitia por las chicas, con 241 golpes en total, frente a los 277 de Pamina Legenstein y Daniela Sánchez, empatadas en la segunda plaza.  En la tercera posición acabó Juna Chang con 294.

En los alevines masculino se impuso Bruno Núñez con 289 golpes, seis menos que su inmediato perseguidor Maxi Ruiseñor quien resultó subcampeón con 297 y Prakash Aisa con 303 fue tercero. Por su parte, Teresa Díez-Folgueras fue la campeona de las chicas con un total de 277 golpes, y la segunda posición fue para Sofía Falcón con 314 y Sofía Vanderschoot tercera con 315.

Por último, en categoría Benjamín, que jugaron a 18 hoyos en las jornadas del domingo y lunes el campeón fue Fernando Previtera con 98 golpes, seguido muy de cerca por Juan Luis de Bethencourt en la segunda posición con 102 y Luis Alberto Rodríguez tercero, más distanciado, con 120 golpes. Lucía Falcón fue la ganadora de las chicas en esta categoría, con 106 golpes, Carla Martínez segunda con 111 y Arancha Santana tercera con 120.

GANADORES_CTO_PROVINCIAL_LAS_PALMAS_JUVENIL