Juan Luis de Bethencourt y Aitana Ramos se imponen en la I prueba del Peque Circuito de Las Palmas 2013

06/04/13 Categor铆a: Noticias

Clasificaci贸n completa Benjam铆n Masculino

Clasificaci贸n completa Benjam铆n Femenina

Clasificaci贸n completa Alev铆n Masculino

Clasificaci贸n completa Alev铆n Femenina

M谩s de una treintena de jugadores de categor铆a Benjam铆n y Alev铆n disputaron este s谩bado 6 de abril la I prueba del Peque Circuito Provincial de Las Palmas 2013, en el campo de Las Palmeras Golf en Las Palmas de Gran Canaria. Un circuito de la Federaci贸n Canaria de Golf que se consolida un a帽o m谩s y que se disput贸 en su primera cita del a帽o a 9 hoyos bajo la modalidad Stroke Play, en una jornada divertida y amena rodeados de buen ambiente.

En categor铆a Benjam铆n Masculino el primer puesto fue para Juan Luis de Bethencourt, quien complet贸 el recorrido con 34 golpes, bastante distanciado del segundo clasificado, Juan 脕ngel Gonz谩lez con 42. La tercera plaza fue para Salvador Cuy谩s con 43.

Por parte de las f茅minas benjamines, se impuso Aitana Ramos con 54 golpes, seguida muy de cerca por Valentina Sumay con 56 en la segunda posici贸n y Mar铆a Luisa Massieu tercera con un recorrido de 57 golpes.

En cuanto a los alevines, por parte de los chicos se impuso Maxi Ruise帽or, quien complet贸 los 9 hoyos con 35 golpes. Dos m谩s, 37 golpes, entreg贸 el segundo clasificado, Prakash Aisa y en la tercera posici贸n empatados con 39 golpes Zhe Chen y Jos茅 Baixauli. En las chicas se impuso Paula Tornay con 59 golpes.

peque_circuito_las_palmas

S铆guenos