Beltrán Areilza y Miriam González de Chaves se imponen en la I prueba del Peque Circuito de Tenerife

20/04/13 Categoría: Noticias

Una treintena de jugadores de categoría Benjamín y Alevín disputaron este sábado 20 de abril la I prueba del Peque Circuito 2013 de Santa Cruz de Tenerife, en el campo de Amarilla Golf, en Tenerife. Un circuito de la Federación Canaria de Golf que se consolida un año más y que se disputó a 9 hoyos bajo la modalidad Stroke Play, en una jornada divertida y amena acompañada por el buen tiempo.

En categoría Benjamín masculino el primer puesto fue para Beltrán Areilza Bilbao, quien completó el recorrido con 23 golpes, bastante distanciado del segundo clasificado, Javier Suarez Domínguez con 30. La tercera plaza fue para Conrado Brier García con 31 golpes. Por parte de las féminas Benjamines, se impuso Miriam González de Chaves con 42 golpes, seguida por Mar Núñez Cebrian con 48 en la segunda posición y Raquel García Gallardo tercera con un recorrido de 65 golpes.

En cuanto a los Alevines, por parte de los chicos se impuso Pablo Afonso Otero, quien completó los 9 hoyos con 52 golpes y en las chicas se impuso Sofía Vanderschoot con 37 golpes.

Clasificación completa Benjamín Masculino

Clasificación completa Benjamín Femenina