David García se adjudica la V prueba puntuable del Circuito Amateur de Las Palmas

07/09/13 Categoría: Noticias

Clasificación completa V prueba Circuito de Las Palmas

El jugador David García se ha proclamado vencedor este sábado 7 de septiembre de la V prueba del séptimo Circuito Amateur y Senior de Las Palmas, organizado por la Federación Canaria de Golf en el campo de Lanzarote Golf. Además, la isla conejera acogerá mañana domingo día 8, la VI Prueba del Circuito de Las Palmas, en el campo de Costa Teguise Golf.

Con una tarjeta de 39 puntos, el jugador de Costa Teguise Golf se adjudicó esta prueba puntuable para formar parte del equipo con los mejores jugadores de Las Palmas que se medirán en formato Ryder Cup, a los mejores del Circuito de Tenerife-La Gomera. Una gran final regional que se disputará el 12 de octubre en el campo de Meloneras Golf, en Gran Canaria. Después de que la pasada edición se disputara en Buenavista Club de Tenerife, con victoria blanquiazul por segundo año consecutivo.

A tan solo un golpe de García resultaron empatados Joaquín Ruíz y Julio Martín con sendas tarjetas de 38 puntos como segundo y tercer clasificado respectivamente. Y como muestra del excelente nivel y competitividad con la que se desarrolló el torneo, pues entre el primer y el séptimo clasificado la diferencia fue de apenas cinco puntos.

El campo de Lanzarote Golf presentó unas magníficas condiciones para la práctica del golf, con una meteorología muy agradable que incluso atrajo a numerosos espectadores que quisieron aprovechar su estancia en la isla para acercarse y presenciar un interesante torneo de golf. Mañana, el campo de Costa Teguise se espera que luzca también un muy buen aspecto para que todos los jugadores amateurs y senior que participan en la sexta prueba puntuable, vuelvan a demostrar un gran nivel.

. VII Circuito Amateur y Senior Las Palmas

13 de abril – El Cortijo Club de Campo (Gran Canaria)

11 de mayo – Playitas Golf (Fuerteventura)

12 de mayo – Fuerteventura Golf Club (Fuerteventura)