María Velázquez, Fernando Previtera, Miriam González y Nicolás Previtera, ganadores en el I Peque Circuito de 2014

08/02/14 Categoría: Noticias

Clasficación Final I Prueba Peque Circuito 2014. Categoría Alevín.

Clasficación Final I Prueba Peque Circuito 2014. Categoría Benjamín.

Durante la mañana del sábado se disputó en el campo de La Rosaleda Golf (Tenerife) la I Prueba del Peque Circuito 2014 que ha tenido como ganadores a María Velázquez en Alevín femenino y a Nicolás Previtera en masculino. En categoría Benjamín, los ganadores fueron Fernando Previtera en masculino y Miriam González de Chávez en chicas. La prueba se disputó en unas perfectas condiciones climatológicas y reunió a más de 50 pequeños futuros golfistas.

Media hora antes del comienzo de la prueba, los niños recibieron una pequeña clase sobre las reglas y etiqueta, impartida por el árbitro. Ya a las 11:00 de la mañana se dio el pistoletazo de salida a la I Prueba del Peque Circuito 2014. Dos categorías en juego; Alevín y Benjamín. En Alevín, María Velázquez Morales se alzó con el título firmando una tarjeta de 32 golpes. Uno menos que Nicolás Previtera y Eduardo Martín con 33. La victoria en masculino se decidió por handicap cayendo del lado de Nicolás Previtera.

En cuanto a los benjamines, la victoria fue para Fernando Previtera, del Buenavista Golf con una tarjeta de 30 golpes, cinco menos que su principal perseguidor, Javier Suárez. En chicas, Miriam González de Cháves consiguió la victoria con 45 golpes.

Esta ha sido la primera prueba de las tres que se van a llevar a cabo del Peque Circuito 2014 en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

f0dbc4b802c2ee91decf8ecfaee18411