publicidad

Harrison González, Eva Martínez, Antonio Grosso y Ana de Elejabeitia, ganadores del II Puntuable Zonal

16/03/14 Categoría: Noticias

- Clasificación final II Puntuable Zonal (cadete).

- Clasificación final II Puntuable Zonal (infantil).

- Clasificación final II Puntuable Zonal (alevin).

- Clasificación final Campeonato Paralelo (sub-25 y junior).

- Clasificación final Campeonato Paralelo (benjamín).

Harrison González (cadete masculino), Eva Martínez (cadete femenino), Antonio Grosso (infantil masculino) y Ana de Elejabeitia (infantil femenino) han sido los triunfadores en el II Puntuable Zonal que durante este fin de semana se ha disputado en el Real Club de Golf de Tenerife y que ha reunido a los mejores golfistas jóvenes de Canarias.

Tras la primera prueba, disputada a comienzos del mes de febrero, los golfistas afrontaban la cita tinerfeña con ganas conseguir el triunfo. En la prueba cadete femenina, el triunfo se lo ha llevado Eva Martínez, que completó los dos recorridos al Real Club de Golf de Tenerife en 153 golpes, dos menos que su más inmediata perseguidora, Ji Eun-Jung, y cuatro menos que Alicia Fajardo, tercera. En categoría cadete masculino, el vencedor ha sido Harrison González con un total de 160 golpes, uno menos que Justin Wynen y dos menos que Sebastián Bananier.

En infantil femeino, Ana de Elejabeitia ha mantenido el liderato y ha ganado con mucha ventaja sobre la segunda, Mónica Larrucea: 161 golpes por 181. En infantil masculino, Antonio Grosso, que había finalizado la primera jornada empatado en segunda posición con Guillermo Larrucea, ha remontado y ha acabado con 155 golpes, tres menos que el líder al final del primer día, Pablo Santana (158)

Jorge García, con 168 golpes, ha sido el vencedor en la categoría alevín masculina, once golpes menos que el segundo clasificado, Mario Nicolás Previtera (179). Y Carla Martínez y María Velázquez han luchado por la victoria en el alevín femenino. Venció la primera con tres golpes de ventaja: 193 por 196.

Ganadores II Puntuable Zonal

ÁLVARO HERNÁNDEZ VENCE EN EL CAMPEONATO PARALELO

En el Campeonato Paralelo, en las categorías sub-25 y juvenil, Álvaro Hernández ha mantenido la ventaja del primer día y se ha llevado la victoria. Ha entregado una segunda tarjeta de 73 golpes, los que sumados a los 70 del primer recorrido le han dado un total de 143, seis menos que Jorge Rodríguez, segundo clasificado. La primera chica fue Nerea Montelongo, que terminó en quinta posición con 165 golpes.

Finalmente, en categoría benjamín, que se disputaba sobre un total de 18 hoyos (y no 36, como el resto), divididos en dos vueltas de 9, Eduardo Martín volvió a ser el mejor, como en el sábado, y se llevó la victoria con un total de 101 golpes, seis menos que Lucía Falcón, que finalizó con 107.

 grupo

Síguenos

El tiempo en tu isla

Weather data OK.
23°
Canarias
 
Buscador

domiciliacion bancaria 200

Patrocinadores oficiales

lateral-federacion-espanola-golf-fcg

Contacto

Gran Canaria
C/ Blasco Ibánez, 58D - 35006
Las Palmas de Gran Canaria
Tlf.: 928 432 021 Fax: 928 365 750
Mail: laspalmas@federacioncanariagolf.com


Tenerife
Los Llanos Seis, 8 - 1º ofc. 1 38003
Santa Cruz de Tenerife
Tlf.: 922 278 354
Fax: 922 209 614
Mail: tenerife@federacioncanariagolf.com

©2017 Federación Canaria de Golf. Todos los derechos reservados.
Powered by inerza

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso Aviso legal