Carlota Pérez, Prakash Barrera, Keira González e Izan Carlo Celis ganan en el Peque Circuito en Las Palmas

23/03/14 Categoría: Noticias

- Clasificación alevín femenino.

- Clasificación alevín masculino.

- Clasificación benjamín femenino.

- Clasificación benjamín masculino.

Veintidós niños disputaron en la mañana de este sábado la primera prueba de la provincia de Las Palmas del Peque Circuito 2014, acabando como vencedores Carlota Pérez (alevín femenino), Prakash Barrera (alevín masculino), Keira González (benjamín femenino) e Izan Carlo Celis (benjamín masculino).

El campo de Las Palmeras (Las Palmas de Gran Canaria) acogió el inicio del Peque Circuito, que en este 2014 celebra su sexta edición. Carlota Pérez se impuso en la categoría alevín femenina por delante de Patricia Pérez-Carlo y María Suárez. En alevín femenino el primero fue Prakash Barrera, que superó a Juan Domínguez.

En la categoría benjamín, Keira González fue la mejor entre las chicas, por delante de Adriana Moreno, Valentina Sumay y Laura González. En categoría masculina, Izan Carlo Celis superó a Adal Chang, Ismael García y Diego Domínguez.

La competición comenzó a las 10:30 horas con la salida de los primeros participantes y la compañía de la lluvia, que hizo acto de presencia en La Minilla. Además de disputar los nueve hoyos de los que constaba la competición, los niños recibieron también una charla sobre reglas de golf impartida por el árbitro de la prueba. Y tras finalizar el recorrido, todos disfrutaron de un almuerzo.

La siguiente cita del Peque Circuito será el 26 de abril, con la segunda prueba de la provincia de Santa Cruz. Para volver a ver a los más pequeños en Las Palmeras, en la segunda prueba de Las Palmas, habrá que esperar al 4 de mayo.

En la foto (de izquierda a derecha): Carlota Pérez, Keira González, Izan Carlo Celis y Prakash Barrera.

I Prueba Peque Circuito Las Palmas 2014