Blanca Piferrer, Mario Nicolás Previtera, Margarita Escobar y Alejandro Jiménez vencen en el Peque Circuito

26/04/14 Categoría: Noticias

- Clasificación alevín femenino

- Clasificación alevín masculino

- Clasificación benjamín femenino

- Clasificación benjamín masculino

Más de 40 niños se dieron cita este sábado en Amarilla Golf (San Miguel de Abona) para la disputa de la 2ª prueba del Peque Circuito 2014 en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, donde vencieron Blanca Piferrer (alevín femenino), Mario Nicolás Previtera (alevín masculino), Margarita Escobar (benjamín femenino) y Alejandro Jiménez (benjamín masculino).

Gran ambiente entre los más pequeños del golf canario. Antes del inicio de la competición, a las 11 de la mañana, los participantes recibieron una clase sobre reglas de golf por parte del árbritro de la prueba. El Peque Circuito está orientado a niños de entre 7 y 12 años y se juega a 9 hoyos bajo la modalidad stableford.

En la categoría alevín femenina, la ganadara ha sido Blanca Piferrer con un total de 18 puntos, solo uno mejor que María Pérez, segunda clasificada. Empatadas en la tecera posición han terminado María Velázquez e Isabel Carolina García, ambas con 11 puntos. Quinta ha sido Katharina Biehler, con 8.

En alevín masculino, Mario Nicolás Previtera repitió el triunfo de la primera prueba celebrada el pasado 8 de febrero. Entonces empató con Eduardo Martín –que hoy ha sido segundo– y ganó por hándicap. Hoy ha acabado con 23 puntos, dos mejor que su rival. Tercero ha terminado Daniel Báez con 19 puntos. En cuarta posición, Pablo Afonso y Guillermo Feu con 13. Sexto ha sido Flavio Minni, con 7.

En categoría benjamín, Margarita Escobar fue la mejor entre las chicas con 14 puntos, solo uno más que Miriam González de Chaves, que había vencido en la primera prueba del circuito. Tercera finalizó Manuela García (9).
Entre los chicos, Alejandro Jiménez (21) se llevó el triunfo por delante de Fernando Previtera –vencedor de la primera prueba– y Ernesto Ozores (13).

El Peque Circuito 2014 en la provincia de Santa Cruz de Tenerife volverá el próximo 31 de mayo para poner el punto y final con su 3ª prueba, que se celebrará en Los Palos (Arona). Antes, el próximo 1 de mayo, Las Palmeras Golf acogerá la 2ª prueba del circuito en la provincia de Las Palmas.

- Foto (de izquierda a derecha): Miriam González de Chaves, Margarita Escobar, Fernando Previtera, Mario Nicolás Previtera, Eduardo Martín, Blanca Piferrer y María Pérez.

2ª prueba Peque Circuito Tenerife 2014