Gran 煤ltima jornada de Luis Claverie en La Gomera: -7 y tercer puesto

08/06/14 Categor铆a: Noticias

- Clasificaci贸n final

Excelente final de torneo para el tinerfe帽o Luis Claverie en La Gomera. El jugador del Real Club de Golf de Tenerife, que comenzaba la 煤ltima jornada a cinco golpes de la cabeza, ha luchado por llevarse la victoria tras entregar una extraordinaria tarjeta de 64 golpes, siete por debajo del par del Tecina Golf.

En un jornada en la se han visto registros muy bajos, Claverie ha confirmado lo que avisaba antes del inicio de este Fred Olsen Challenge de Espa帽a: que el campo gomero se le da muy bien. En el 2012 ya fue tercero, mismo puesto que ha ocupado este a帽o, y la temporada pasado fue segundo.

La vuelta comenz贸 de manera inmejorable para el tinerfe帽o, que consigui贸 un eagle en el par 5 del hoyo tres. A ello sum贸 birdies en el 4, el 7 y el 9. El bogey del 10 no le fren贸 y consigui贸 otros tres birdies m谩s: 14, 17 y 18. En total sum贸 268 golpes (-16) gracias a cuatro d铆as muy regulares: 67, 69, 68 y 64.

Ha compartido la tercera plaza de la clasificaci贸n con el italiano Matteo Delpodio y se ha quedado a cuatro golpes del ganador, que ha sido el alem谩n Moritz Lampert, que tras una gran 煤ltima vuelta de 63 golpes (-8) ha terminado con 264 (-20), aventajando en dos al belga Hugues Joannes, segundo con 266 impactos.

Los otros cuatro jugadores canarios que participaban en el torneo (valedero para el European Challenge Tour), Carlos Suneson, Jos茅 Manuel Rodr铆guez, Paco Cea y Miguel Cabrera-Bello, no superaron el corte.

claverie luis

S铆guenos