Resultados de la II prueba del Circuito Tenerife Golf en Costa Adeje.

30/05/15 Categor铆a: Noticias

CircuitoTenerife Golf Costa AdejeCuadro de ganadores en Costa Adeje

Se ha jugado la II Prueba del Circuito de Tenerife Golf en un campo en esplendidas condiciones. Costa Adeje ha acogido a los 125 amateurs que fueron admitidos y handisputado los 18 hoyos a stableford (juego por puntos), con salidas a tiro desde las 09:30 de la ma帽ana y una vez terminadas las vueltas y el control de resultados, se ha procedido a llevar a cabo el reparto de premios en Villa Mar铆a

Clasificaci贸n scratch masculina

Clasificaci贸n scratch femenina

Clasificaci贸n senior indistinta

Clasificaci贸n femenina handicap

Clasifiaci贸n 1陋 categor铆a masculina handicap de 0 a 9,4

Clasificaci贸n 2陋 categor铆a masculina handicap de 9,5 a 18,4

Clasificaci贸n 3陋 categor铆a masculina handicap de 18,5 en adelante

28 de mayo de 2015

LE TOCA EL TURNO A COSTA ADEJE. IX Circuito Tenerife Golf

Un total de 120 de jugadores se dan cita el s谩bado en el campo de Costa Adeje donde saldr谩n "a tiro" a las 09:30 cada bando por un tee al mismo tiempo, jugando en algunos hoyos dos bandos, cada uno de ellos de 4 jugadores.

Esta es la segunda prueba, despu茅s de la celebrada el 30 de abril en Buenavista en donde se daba el pistoletazo de salida al IX Circuito Tenerife Golf, el mejor circuito amateur de la isla de Tenerife, que cuenta con el patrocinio del Cabildo de Tenerife, la Federaci贸n Canaria de Golf y la colaboraci贸n de Adidas Tenerife, Lacoste, Coca-Cola, Fonteide, Golf Number One, Todo Formaci贸n Canarias, Canarias.com, Ultramar Transport, El Corte Ingl茅s, Perfumer铆a Lis y Kiehl麓s.

A su vez, se suman los siguientes patrocinadores para cada una de las pruebas: Buenavista Golf 鈥 Restaurante Luz del Mar; Golf Costa Adeje  - Hotel Suite Villa Mar铆a; Golf Las Am茅ricas -  American Dreamz; Golf del Sur - Sandos San Blas Nature Resort & Golf; Amarilla Golf - ThePlayers Golf Shop; Tecina Golf - Hotel Jard铆n Tecina; Abama Golf- Hotel Jard铆n Tropical; Real Club de Golf de Tenerife - Tecnisur Copiadoras.

En la primera sede, Mar铆a Jos茅 Rodero ganaba las categor铆as senior femenina, femenina handicap y scratch adem谩s del "Chip-in" patrocinado por Golf Number One, adem谩s de C茅sar Fern谩ndez de Caleya en la scratch masculina, Celedonio Fuentes ganador de la 1陋 categor铆a, Weidner Burghard ganador de la 2陋 categor铆a (empat贸 con Petr Kosa) y David Acevedo ganador de la 3陋 categor铆a.

S铆guenos

C/ Blasco Ib谩nez, 58D - 35006