Buen juego en la II prueba del Circuito amateur de Las Palmas, disputado en Playitas Golf

06/06/15 Categoría: Noticias

Hoy se ha disputado en el campo de Playistas Golf (Fuerteventura) la II prueba del Circuito FCG Amateur, Sénior y Damas de la Provincia de Las Palmas -modalidad stableford individual- donde Luis Rolando Closs, sobresalía de entre los 61 participantes, para adjudicarse la categoria scratch con 30 puntos.

photo 13

La 1¬™ categor√≠a de caballeros, ha sido dominada por Dario C√©sar Monz√≥n, con 36 puntos, uno m√°s que Jes√ļs Manuel Garc√≠a, segundo clasificado. En la 2¬™ categoria masculina, el triunfador ha sido Jose Luis Nadal, con 39 puntos, ocupando la segunda plaza con 38, Juan Adolfo de la Rua, ambos, √ļnicos juagdores que lograban bajar de handicap en un d√≠a con algo de viento y mucho calor.

Teresa Hernández se ha impuesto en la unica categoría de feminas, garcias a sus 36 puntos, no sin suspense, ya que Aitana Ramos lograba 35 para ocupar la segunda plaza en solitario.

Y entre los senior, √Ālvaro Boga, se adjudicaba el oro gracias a sus 34 golpes.

Cabe recordar, que en este circuito, los premios no son acumulativos.

.- Clasificación scratch. TOP 20

.- Clasificación 1ª categoría caballeros.

.- Clasificación 2ª categoría caballeros.

.- Clasificación Senior (indistinta).

.- Clasificaci√≥n femenina.

C/ Blasco Ib√°nez, 58D - 35006