149 jugadores participan en la III prueba del Circuito de Tenerife Golf en el campo de Golf Las Américas

13/06/15 Categoría: Noticias

Fantástica jornada de golf, la disputada hoy, en el recorrido de Golf Las Américas, donde han participado 149 jugadores, dentro de la III pueba del Circuito Amateur de Tenerife.

Foto ganadores Golf Las Américas
Foto de ganadores (realizada por Paulino Díaz)

Dichas pruebas, premiadas en las diferentes categorías, han tenido a Juan Porcuna como mejor jugador scratch general con 34 puntos brutos, bajando de handicap 6,1 a 5,3. La mejor dama scratch ha sido María José Rodero con 21 puntos.

En la 1ª categoría de caballeros handicap, conseguía la victoria Juan Porcuna con 39 puntos, siendo la plata para Ángel González (37 puntos netos), con un solo punto de diferencia sobre el tercer clasificado, Ramón Orquin. La 2ª categoría era dominada por Jose Luis Mora (39) por delante de Juan Ramón Carrillo (37) ambos con vueltas bajo par netas.

Ya en la categoría de jugadores con mayor handicap de entre los caballeros -la tercera- triunfaba Ricardo Arroyo con una vuelta de 38 puntos, ocupando el segundo cajón del podium, Antonio González con 36 puntos.

La vuelta con más puntos netos del día, fue para Grabiella Delcre con 41 puntos, que le daban la suficiente ventaja, para adjudicarse por 5 puntos, la categoria de damas única en juego, siendo segunda Cabrera Pérez-Lecuona (36 puntos)

Entre los senior como categoría indistinta, ha ganado Gabrielle Delcre con 41 puntos seguido de José Luis Mora con 39 puntos y de Ricardo Arroyo con 38 puntos.

Cabe recordar, que en este circuito, los premios son acumulativos.

.- Clasificación scratch masculina.

.- Clasificación scratch femenina.

.- Clasificación 1ª categoría caballeros handicap de 0 a 9,4.

.- Clasificación 2ª categoría caballeros handicap de 9,5 a 18,4.

.- Clasificación 3ª categoría caballeros handicap de 18,5 en adelante.

.- Clasificación femenina handicap.

.- Clasificación Senior (indistinta).

10 de junio de 2015

Se celebra en el campo de Las Américas, la III prueba del Circuito Tenerife Golf, que patrocinan el Cabildo de Tenerife y la Federación Canaria de golf, quienes junto a varias empresas colaboradoras hacen posible que cada una de las pruebas hasta ahora, haya colgado el cartel de completo.

La I de ellas y pistoletazo de salida, fue en Buenavista Golf, el 02 de mayo, siguiéndole Costa Adeje, el 30 de mayo, este sábado en Las Américas y el sábado 20 en Golf del Sur.

golf-las-americas-16

Apúntate, si todavía no lo has hecho.