Resultados de la prueba jugada en Amarilla Golf del Circuito Tenerife Golf

25/07/15 Categoría: Noticias

mujeres amarilla

Un total de 101 caballeros y 25 señoras terminaron ayer sus 18 hoyos en Amarilla Golf en la celebración de la V prueba del Circuito de verano Tenerife Golf, de los cuales 72 han sido senior, mas del 60%, jugadores con al menos 50 años las damas y 55 los caballeros, prueba patrocinada por The Players Golf Shop además de Tenerife Golf y la Federación Canaria de Golf.

Los ganadores scratch, han sido por un lado Milagros Yanes dando buena prueba de su excelente nivel de golf, pues entregaba 31 puntos (equiparables a 5 mas del campo bruto en madal play) y por otro Ramón Orquin quien en dura pugna con grandes rivales,  Claudio Francioni y Daniel Lesseter presentaban un resultado de 35 puntos brutos (1 mas del campo) quedando clasificados por este orden, de mayor handicap a menor, como así lo establece el sistema de desempates.

1ª.- Milagros Yanes: 31 puntos

2ª.- Pamela Evans: 17 puntos

3ª.- María del Pino Cabrera: 17 puntos

4ª.- Marilyn Pendleton: 17 puntos

5ª.- Tania Juan: 17 puntos

María del PIno Cabrera fue la gran triunfadora de la jornada pues además de la 3ª plaza scratch, conquistó la general handicap femenina con una cartulina de 39 puntos, siendo muy regular con las salidas lo que le dio ventaja para poder jugar con comodidad sus segundos golpes, bajando además a handicap 20

1ª.- María del Pino Cabrera: 39 puntos

2ª.- Ernestine Kluit: 36 puntos

3ª.- Angela Po: 36 puntos

Entre los 30 jugadores que lucharon por el premio en la 1ª categoría masculina, Fernando Cáceres fue el mejor pues su tarjeta de 40 puntos fue insuperable, consiguiendo además bajar de 8,5 a 7,7. Probablemente su precisión sobre los greenes le dio ese punto que da la victoria, superando a 4 amateurs que se han posicionado en los puestos de honor de sus catgorías: Orquin, Francioni, Lesseter, Esquivel.

jugador

1º.- Fernando Cáceres: 40 puntos

2º.- Ramón Orquin: 39 puntos

3º.- Claudio Francioni: 39 puntos

4º.- Daniel Lesseter: 39 puntos

5º.- Ricardo Esquivel: 39 puntos

jugadores con fonteide

Siempre la segunda catgoría es la mas númerosa y en este caso han sido 42 jugadores a los que Eduardo Reyes ha superado pues ha sabido controlar bien su juego y sin grandes errores, sumar muchos aciertos para ganar con 40 puntos y bajar a 12,9.

1º.- Eduardo Reyes: 40 puntos

2º.- Hatem Jannil: 38 puntos

3º.- John Robinson: 38 puntos

Patrocinador CTG

Un gran grupo de italianos se han hecho con los primeros puestos en la tercera categoría masculina, ganando con un buen score de 42 puntos netos Vicenzo Ciccone, quien ha recibido con alegría además de su trofeo y regalos, la bajada de handicap de 27,2 a 23,5

1º.- Vicenzo Ciccone: 42 putos

2º.- Federico Nieto: 40 puntos

3º.- Antonio González 38 puntos

4º.- Favio Cavicchioli: 38 puntos

5º.- Filippo Colaianni: 38 puntos

CTGRest Luz de mar

La categoría senior es idistinta, solo hay que cumplir en el año al menos 50 años las señoras y 55 los caballeros, y en esta ocasión ha sido Ricardo Esquivel, quien se ha impuesto en este exigente y competitivo grupo de amateurs al llegar al control de resultados con 39 puntos con lo que conseguía también la bajada a handicap 8,2. María del Pino Cabrera ha terminado segunda, con lo que lo suma el 3º puesto scratch y el 1º handicap femenino con 39 puntos y la tercera plaza ha sido para Fabio Cavichioli, bien clasificado en la 3ª categoría masculina.

6º.- Fred Grau: 38 puntos

AMARILLA GOLF Y SAN MIGUEL MARINA

Resultados Scratch caballeros Amarilla Golf

Resultados Scratch señoras Amarilla Golf

Resultados Senior indistinto Amarilla Golf

Resultados Señoras Handicap Amarilla Golf

Resultados 1ª categoría caballeros handicap Amarilla Golf

Resultados 2ª categoría caballeros handicap Amarilla Golf

Resultados 3ª categoría caballeros handicap Amarilla Golf

El torneo contó además de con la colaboración del campo de Amarilla Golf  con el patrocinio de The Players Golf Shop.

Los patrocinadores principales del circuito Federación Canaria y Turismo de Tenerife

Las empresas colaboradoras de todo el circuito: Adidas Tenerife, Lacoste, Coca-Cola, Fonteide, Golf Number One, Todo Formación Canarias, Canarias.com, Ultramar Transport, El Corte Inglés, Kiehl´s y Perfumerías Lis

22 de julio de 2015

PDL9372 Maria Jose Rodero lider scarcht damas

María José Rodero

Se celebra en Amarilla Golf, la V prueba del Circuito Tenerife Golf, que patrocinan el Cabildo de Tenerife y la Federación Canaria de Golf, quienes junto a varias empresas colaboradoras hacen posible que cada una de las pruebas hasta ahora, haya colgado el cartel de completo.

Agradeciendo la colaboración de Adidas Tenerife, Lacoste, Coca-Cola, Fonteide, Golf Number One, Todo Formación Canarias, Canarias.com, Ultramar Transport, El Corte Inglés, Perfumería Lis y Kiehl´s.

A su vez, se suman los siguientes patrocinadores para cada una de las pruebas: Buenavista Golf - Restaurante Luz del Mar; Golf Costa Adeje - Hotel Suite Villa María; Golf Las Américas - American Dreamz; Golf del Sur - Sandos San Blas Nature Resort & Golf; Amarilla Golf - ThePlayers Golf Shop; Tecina Golf - Hotel Jardín Tecina; Abama Golf - Hotel Jardín Tropical; Real Club de Golf de Tenerife - Tecnisur Copiadoras.

La I de ellas y pistoletazo de salida, fue en Buenavista Golf el 02 de mayo, siguiéndole Costa Adeje, el 30 de mayo, el sábado 13 de junio en Las Américas y el sábado 20 en Golf del Sur.