Poladura y Fajardo (Jr), Suarez y Legenstein (Cad), Ruiseñor y Díez F. (Inf), Bernstein y Martínez (Ale) y Sintes (Ben) Campeones de Canarias 2015 en Lanzarote Golf

10/08/15 Categoría: Noticias

Emilio Grande.LzteGolf.2015

Emilio Grande

Impresiones de los protagonistas

Javier Poladura: el miércoles he hecho 1 mas del campo, jugando muy bien de tee a green pero sin meter un putt, pues los greenes no estaban muy bien y crean desconfianza.

Javier Poladura careto Lanzarote Golf

Manuel Montelongo: Las condiciones no han sido las mejores para desarrollar un buen golf, pero me he mantenido firme, peleándome con el campo a pesar de no haber putteado nada bien. Estoy muy contento con mi drive pues he cogido muchas calles y con los hierros he estado bastante fino. Las vueltas la he ordenado bien, pero tanto el martes como el miércoles la he lidado en los últimos 3 hoyos.

Manuel Montelongo

Pablo Santana: El miércoles he jugado fatal, hizo mucho viento y llovio un poco. Solo cogí dos calles y siempre estaba en rocas e hice 10 mas. Al final fallaba con el hierro, con la madera. He ido a practicar para ver si mañana me salen mejor las cosas y ahora me voy a dar un gran paseo por la playa.

Antonio Grosso y Pablo Santana Lanzarote golf

Nerea Montelongo: He jugado bastante bien los dos primeros días, aunque los 3 últimos hoyos del campo, me han jugado malas pasadas, empañando mis vueltas. Con el drive he cogido gran cantidad de calles. Con los hierros he sido bastante precisa en los tiros a bandera pues me he sentido muy segura. Con el putt no he tenido suerte, en particular con los largos.

Nerea Montelongo.Rosa.Lanzarote Golf

Juan Luis Bethencourt: el miércoles jugué regular, no me salían los pares y casi todos los hoyos fueron bogeys y por eso hice 89. Lo mejor fue el drive y las maderas  y mañana intentaré hacer el swing con el mismo ritmo.

JL.Naranja.Lzte Golf

Teresa Díez Folgueras: el miércoles empezó con menos viento, pero llovio durante 6 hoyos, soplando a partir de entonces el viento mas fuerte, en los últimos hoyos. Por los primeros 9 pase 5 mas y por la segunda 4 mas , en total +9. No hice bien las salidas y cuando fallaba la calle siempre la bola se me quedaba mal.

Teresa Lanzarote Golf

Alicia Fajardo: Los dos primeros días he jugado bastant bien, aunque me ha fallado mucho el juego corto, en particular los putts, pero tampoco los greenes estan en buenas condiciones pues los habían pinchado anteriormente. El viento tampoco ha sido un buen amigo, pero espero que mañana, tercer día las cosas me salgan mejor.

Alicia Fajardo.LanzaroteGolf 2015

Tiago Peters.Juan carlos Ramos

Tiago Peters y Juan Carlos Ramos

12 de agosto de 2015

Javier Poladura: 71 golpes. El martes jugué muy bien y conseguí pasar una bajo par por el 9, a pesar de no meter putts, pues los tiraba muy bien pero llegué a hacer hasta 5 corbatas enteras. Hice dos buenos birdies en los pares 5 y me puse -3, pero en el 17 firme un doble bogey que me resto dos golpes. Aunque siempre que terminas sumando mas de las que cres, una vuelta bajo par siempre es buena y asi fue pues hizo mucho viento

J.Poladura.finish.LzteGolf2015

Pablo Santana: El martes hizo mucho viento salvo en los últimos hoyos. No tuve mi dia con el drive, cogí pocas calles y sufrí mucho por siempre estaba en las piedras y en los arboles. Lo mejor de mi juego fueron los putts d e 4 metros para abajo. Con los hierros lo hice bastante bien, pegandole hacia abajo -unos punchs- y la precisión fue bastante buena. Los approachs regular, algunos buenos y otros mediocres, pero me gusto el campo y disfrute con la partida.

Antonio Grosso y Pablo Santana Lanzarote golf

Carla Martínez: Las calles estan muy altas y se te queda mal la bola  y además mucho viento. He jugado bien para el ventorral que hacía, pero lo mas complicado que me ha parecido han sido los greenes pues la bola va saltando. El miércoles jugaré con menos caidas y espero conseguir meter mas putts. El campo me gusta mucho

CarlaM.Rosa.LzteGolfAgosto2015

Teresa Díez Folgueras: El martes desde por la mañana había bastante viento y se levanto aun mas por la primera vuelta, que fue para la mayoría la mas difícil. En la segunda vuelta cmo el sol estaba mas veritcal hizo mas calor y no había tanto viento. Las dos vuelts no eran muy complicadas pero se jugó cada una de ellas con una dificultad distinta.

Teresa Lanzarote Golf

Andres Chang:La primera vuelta no hice buen resultado pues he tripateado en casi todos los hoyos. Lo bueno es que casi no me duele la espalda y no tuve problemas para llegar a los greenes. Cometí varios errores tontos. Estuve practicando después de jugar en el putting green hasta tardísimo y creo que ya tengo el geeling de los greenes.Algún dia de estos me hare un resutado bajo, y si lo consigo sera impresionante.

AndresC.LzteGolf.Agosto2015

11 de agosto de 2015