Resultados Lanzarote Golf. 5ª prueba Circuito de Verano de la FCG

05/09/15 Categoría: Noticias

JesusJeremiasDelgado
Jesús Jeremías Delgado

Un gran día de golf en Lanzarote, con la 5ª prueba del Circuito del Verano, en la que han participado 75 caballeros y 10 señoras, de las cuales 40 pertenecen a la categoría senior.

El gran triunfador tanto en la general scratch como en la 1ª handicap ha sido Jesús Jeremías Delgado, que ha presentado una cartulina de 37 puntos brutos, equiparables a 1 bajo par del campo, que le ha valido para ganar ambas categorías así como bajar a handicap 5,2. Excelente con el drive y el juego largo al igual que muy afinado sobre el green donde limó multitud de aristas a la vuelta, pasando a pertenecer al grupo de los "elegidos" los que forman parte la de la primera categoría del golf español.

La segunda plaza ha sido para Miguel Martín con 33 puntos, otra buena cartulina en un exigente campo, con la que quedaba segundo igualmente scratch y en la 1ª (grupo limitado a los menos de handicpa 12,4), siendo tercero Jason Pérez con 28 puntos scratch. La tercera plaza scratch ha sido para Jason Pérez, mientras que la handicap la ha copado Rafael López con 36.

El grupo de mas de handicap 12,4 lo ha liderado Emilio Duarte con 41, siendo sengundo Gottfried Forsthuber quien terminaba con 40 puntos, y tercero Michael Bauwens con 38, incluyendo el cuarto puesto de José Luis Pérez quien con una tarjeta de 37 puntos eran los 4 que batían el par del competitivo campo de Lanzarote Golf.

Los premios seniors, una vez mas muy competido grupo, que ha ganado Gottfried Forsthuber con 40 puntos por delante de Rafael López con 36 siendo el bronde para Emilio Fernández con 34.

Entre las 10 señoras, la mejor ha sido Margarita Lafuente quien ha entregado una tarjeta de 32 puntos netos adelantándose a Ils Rouckhout con 30, segunda clasificada, siendo tercera Lisa Erikson con 29

IMG 4348José Luis Nadal

Resultados 5ª prueba Circuito de Las Palmas Amateur, disputada en Lanzarote Golf.

Categoría scratch

1ª Categoría Masculina

2ª Categoría Masculina

Categoría Senior

Categoría Femenina

04 de septiembre de 2015

Un total de 80 personas, en partidos de 4 saldran a jugar el sábado 5 de septiembre la 5ª prueba puntuable del Circuito de Las Palmas. Todos los jugadores saldran al mismo tiempo, a las 09:00 "a tiro"

Además de buscar la victoria, muchos de los jugadores participantes, tanto el día 5 como el 6, juegan para buscar una plaza en los equipos que representara a la provincia de Las Palmas en las categorías femenina, senior y masculina.

28 de agosto de 2015

Jaime Fleitas
Jaime Fleitas, líder en categoría scratch masculina con 56 puntos

Los días 5 y 6 se juegan respectivamente en Lanzarote Golf y Costa Teguise las pruebas 5ª y 6ª del Circuito de verano de la provincia de Las Palmas.

Después de las cuatro primeras pruebas, RCG Las Palmas 26 de abril; Playitas 6 de junio; Fuerteventura 7 de junio y Anfi tauro 4 de julio los diferentes rankings (ver pestaña de rankings) estan liderados por:

Amateur general

Caballeros                                                              Señoras

Scratch: Jaime Fleitas con 56 puntos                      María Castillo con 66 puntos

1ª cat: Luis Rolando Closs con 66 puntos                Margarita Lafuente con 70 puntos

2ª cat: José Luis Nadal con 75 puntos

3ª cat: Alejandro Salces con 75 puntos

Amateur seniors

Caballeros                                                              Señoras

scratch: Antonio Alonso con 55 puntos                   María Castillo con 66 puntos

handicap: José Luis Nadal con 75 puntos               Margarita Lafuente con 70 puntos