Resultados Costa Teguise Golf. 6ª prueba Circuito de Verano de la FCG

06/09/15 Categoría: Noticias

Jason Perez
Jason Pérez

Resultados 6ª prueba Circuito de Las Palmas Amateur, disputada en Costa Teguise Golf.

Categoría scratch 1

Categoría scratch 2

1ª Categoría Masculina

2ª Categoría Masculina

Categoría Senior

Categoría Femenina

04 de septiembre de 2015

costa teguise
Campo de Costa Teguise Golf (Lanzarote)

Cerca de 80 personas, en partidos de 4 saldran a jugar este domingo, 6 de septiembre la 6ª prueba puntuable del Circuito de Las Palmas. Todos los jugadores saldran al mismo tiempo, a las 09:00 "a tiro"

Además de buscar la victoria, muchos de los jugadores participantes, juegan para buscar una plaza en los equipos que representara a la provincia de Las Palmas en las categorías femenina, senior y masculina.

28 de agosto de 2015

Jaime Fleitas
Jaime Fleitas, líder en categoría scratch masculina con 56 puntos

Los días 5 y 6 se juegan respectivamente en Lanzarote Golf y Costa Teguise las pruebas 5ª y 6ª del Circuito de verano de la provincia de Las Palmas.

Después de las cuatro primeras pruebas, RCG Las Palmas 26 de abril; Playitas 6 de junio; Fuerteventura 7 de junio y Anfi tauro 4 de julio los diferentes rankings (ver pestaña de rankings) estan liderados por:

Amateur general

Caballeros                                                              Señoras

Scratch: Jaime Fleitas con 56 puntos                      María Castillo con 66 puntos

1ª cat: Luis Rolando Closs con 66 puntos                Margarita Lafuente con 70 puntos

2ª cat: José Luis Nadal con 75 puntos

3ª cat: Alejandro Salces con 75 puntos

Amateur seniors

Caballeros                                                              Señoras

scratch: Antonio Alonso con 55 puntos                   María Castillo con 66 puntos

handicap: José Luis Nadal con 75 puntos               Margarita Lafuente con 70 puntos