El Pitch & Putt empieza la temporada 2015/16 en Los Palos

10/10/15 Categor铆a: Noticias

Se ha jugado en Los Palos Golf la primera prueba puntuable de la especialidad del golf corto, donde los jugadores y jugadores practicantes asiduos de menos de 120 metros, han luchado por los puestos tanto scratch como h谩ndicap.

Ganadores en Los Palos octubre medio cuerpo 2015
Los ganadores junto con 脕lvaro Alonso Lamberti, Presidente de la FCG

Buena tarjeta de par del campo de Santiago Rodr铆guez, trabajada con tes贸n y haciendo gala de mucha finura sobre los greenes, un golpe de diferencia sobre sus rivales directos que le dieron la primera plaza en solitario. Empate de Rodrigo Hern谩ndez y Juan Pedro Rodr铆guez que firmaban 55 golpes, pero finalmente el trofeo de subcampe贸n lo recib铆a, de manos del Presidente de la Federaci贸n Canaria de Golf, 脕lvaro Alonso Lamberti, Rodrigo y la copa de tercer clasificado la ganaba, Marcial Dom铆nguez con 57 golpes.

Juan Pedro Rodr铆guez, adem谩s de tener el m茅rito de firmar 1 golpe por encima del par bruto, su vuelta -plagada de aciertos- le daba el primer puesto h谩ndicap con 40 puntos  netos stableford y el honor de ser coronado -por Juan Jim茅nez, en nombre y representaci贸n de Los Palos Golf- junto a Santiago Rivero, reyes de la jornada en Los Palos. Al segundo caj贸n del p贸dium sub铆a Joaqu铆n 脕lvarez (tambi茅n con 40 puntos, debiendo de acudir al sistema de desempates para conocer el orden de ambos) ascendiendo al tercer escal贸n del p贸dium de campeones Rosa Nieves Mu帽oz con 39 puntos.

Clasificaci贸n scratch - Los Palos 11 de octubre de 2015

Clasificaci贸n handicap - Los Palos 11 de octubre 2015

Yeray en los palos
Yeray Marrero entrenando en Los Palos

Se han publicado los horarios de salidas en Los Palos, siendo los primeros en jugar Jorge Montesdeoca, Marcial Dom铆nguez, Santiago Rivero y Rodrigo Hern谩ndez a las 09:30 entre los 31 mejores jugadores.

Horario de salidas en Los Palos Golf

09 de octubre de 2015

PP Ganadores Los Palos mayo 2015
Ganadores del Torneo de Pitch and Putt en Los Palos en primavera

El d铆a 11 se juega en Los Palos el Campeoanto Abierto de Invierno de la Federaci贸n Canaria de Golf, siendo adem谩s la 1陋 prueba puntuable del ranking territorial de Pitch & Putt de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Para realizar la inscripci贸n llamar al 922 16 90 80 antes de las 16:00 horas del 10 de octubre, siendo la inscripci贸n de 20 euros para los adultos y de 10 euros para los juniors o menores.

La modalidad es stroke play scratch, con 3 premios tanto scratch como handicap.

Para mas informaci贸n ver circular 88/2015 bis

S铆guenos