Victoria handicap de Sebastián Henríquez y empate de Santiago Santana y Marcial Domínguez en Scratch con 51 golpes brutos II Puntuable de P&P en Las Palmeras Golf

18/12/15 Categoría: Noticias

Victorias por la mínima, tanto en la categoría handicap como en la scratch, del II puntuable del Ranking de La provincia de Las Palmas celebrado en Las Palmeras Golf

santiago santana hoyo 10

Resultados scratch II Puntuable ranking de Pitch & Putt

ganador handicap ii punt

Resultados handicap II Puntuable ranking de Pitch & Putt

2 handicap

Agradecimiento a Emilio Perera Pérez por las fotos

Un gran día de golf han disfrutado los 60 jugadores que han jugado el II Puntuable de Pitch & Putt, soleado, siendo el poco viento reinante de sur, el cuál dificultaba el juego, al no ser el viento habitual de nuestros campos de golf.

marcial II puntuable

El vencedor de la prueba handicap ha sido Sebastián Rodríguez con 49 golpes, triunfo muy trabajado en el campo y muy aplaudido en el reparto de premios que se celebraba al terminar el torneo, pues su tarjeta con -5 neto le ha valido además de para recoger su trofeo, para bajar a handicap 14,7. Le han seguido en el podium de campoenes Eduardo Galera y Hernández de Lorenzo con 50 golpes netos quienes fueron segundo y tercero por este orden.

jugador azul pyp

En cuanto a la general scratch, la medalla de oro le ha correspondido a Santiago Santana, pues  empata con Marcial Domínguez, a la postre medalla de plata, gana gracias a que su handicap es mayor que el de Domínguez, de acuerdo con el contenido del Libro Verde. Santiago, Chago, tuvo que dejar varios años de jugar por problemas en las manos y las muñecas habiendo podido recuperarse y ya esta de nuevo en la brecha, bajando además a handicap 3,6.

azul marino y sombrero II pyp

Marcial amarilla

La medalla de plata la ha dejado un gran sabor de boca a Marcial Domínguez pues aunque rozó el oro, su vuelta de 50 (-4) es digna de elogio y ya puede pasear con honra su handicap 2,4.

Finalmente, el bronce lo ha merecido Agustín Martín, presentando una cartulina de 51 golpes para colgarse ser tercero y bajar a 4,1.

Tino de negro

19 de diciembre de 2015

hoyo 2 nov 2011

Horario de salidas

Mañana sábado se disputa la II Prueba provincial de Las Palmas del calendario de P&P de la 2015-16 de la FCG. Esta es la IV prueba puntuable para el ranking general ya que hasta el momento se han disputado las pruebas Los Palos (Tenerife) el 11 de octubre, Las Palmeras Golf (Gran Canaria), el 1 de noviembre y Amarilla Golf (Tenerife), el 28 de noviembre.

Ranking de Pitch & Putt 2016