Resultados del III Puntuable de la FCG de P&P provincia de Las Palmas.

30/01/16 Categoría: Noticias

FullSizeRender
Canarias 7 con el golf

30 de enero de 2016

Agustin Martin tarjeta 30.1.16
Tarjeta de Agustín Martín

Una cifra de 90 jugadores han participado en la III prueba del Ranking de la Federación Canaria de Golf, los campos de Pitch & Putt son viveros de golf donde se forman la mayoría de los nuevos deportistas que empiezan a jugar al golf a cualquier edad, tanto desde los primeros años como a partir de los 50, encontrando en esta especialidad un deporte que practicar, una afición con la que competir y estar en forma y disfrutar con los amigos.

Marcial Dominguez 30.116
Tarjeta de Marcial Domínguez

Mención especial a Agustín Martín quien ha firmado una de las mejores vueltas que se han jugado en Las Palmeras y quien a pesar de hacer 8 bajo par, 8 birdies y ningun bogey, solo ha ganado por 3 golpes a Marcial Domínguez quien le ha seguido de cerca con otra cartulina de 49 golpes (-5). Las dos ganadoras scratch han sido por este orden Candelaria Suárez y Pilar Torrent ambas con 62 golpes brutos.

Pacheco Díaz de López ha sido el ganador handicap con otro excelente resultado de 48 golpes, siendo segundo Juan Antonio Cubas quien se adelantó a una terna de jugdores Sebastián Rodriguez, Jesús M Rodríguez y Salvador Guzman quienes firmaban 49 golpes netos.

Hoy en Las Palmeras se han firmado 8 tarjetas por debajo del par: Agustín Martín 46, Marcial Domínguez 49, Antonio Esteban 51; Juan Antonio Cubas 52, Jorge Montesdeoca 52; Maxi Ruiseñor 53; Harrison González 53 y Prudencio Ramos 53.

Resultados scratch III Puntuable de Las Palmas

Resultados handicap III Puntuable de Las Palmas

Cuadro de Campeones

Clasificación scratch masculina

1º- Agustín Martín con 46 golpes (-8)

2º.- Marcial Domínguez con 49 golpes (-6)

Clasificadión scratch femenina

1ª.- Candelaria Suárez 62 golpes

2ª.- Pilar Torrent 62 golpes

Clasificación handicap

1º.- Pacheco Díaz de López con 48 neto

2º.- José Antonio Cubas con 49 neto

empatado con Sebastián Rodríguez, Jesús M Rodríguez y Salvador Guzmán, pero la regla del desempate le fue beneficiosa por tener el handicap mas bajo de los 4 jugadores que totalizaron 49 golpes netos)

29 de enero de 2016

IIIPuntuablePreviaCanarias7enero2016
Canarias 7 con el Pitch & Putt

juego en las palmeras
Foto de Emilio Perera Pérez

Horario de salidas sábado 30 de enero 2016

Un total de 88 jugadores van a jugar el sábado 30 en Las Palmeras. Cada día crece el número de aficionados a esta emocionante especialidad del golf que tiene en el campo de la ciudad de Las Palmas de GC el mayor de sus viveros.

A partir de las 08:30 empiezan a jugar los handicaps mas bajos y poco a poco, en partidos de 4 jugadores iran saliendo todos los inscritos hasta las 12:06

Los premios que ha previsto el Comité de Pitch & Putt son para los dos primeros clasificados scratch masculinos, la buena nueva de premios para las dos primeras clasificadas femeninas y para aquellos aficionados que presenten los 3 mejores resultados handicap (categoría indistinta).