Clasificaciones finales de la 2ª Prueba del Peque Circuito.

13/03/16 Categoría: Noticias

Publicación en el diario, Canarias 7

PequeCricuitoMarzoCanarias7

Publicación en el diario, La Provincia

PequeCircuito Marzo 2016

14 de marzo de 2016

Una vez mas en un torneo del Peque-Circuito de la Federación canaria de golf se han vivido momentos especiales de estos   golfistas, todavía pequeños por edad, pero con muchos conocimientos de este deporte, buenas tecnicas y actitud en el campo. Las Palmeras Golf se ha presentado en excelentes condiciones para el juego, calles maqueadas, greenes bien cortados y posiciones de banderas accesibles. Buen tiempo, sol, poco viento y buenos resultados pues muchos de de ellos firmaron tarjetas que solo subían 2 golpes del par del campo en los 9 hoyos en los que transcurría su prueba, bajadas de handicap e igualdad en los primeros puestos, reflejo de la competición vivida en el campo.

Al finalizar la prueba los ganadores recibieron sus premios de manos de Luis Manuel García Ayuso, secretario de la Federación Canaria de Golf y de las coordinadoras de Las Palmeras Golf y del Comité Juvenil de la FCG, además de sorteo de material deportivo entre todos los presentes.

ganadores del peque circuito de marzo Las palmeras

Ganadores en el reparto de premios

niños en el reparto

Niños presentes en el reparto

Lucas Vidal peque circuito

Lucas Vidal primer clasificado scratch

Javier de Bethencourt

Javier de Bethencourt   2º clasificado benjamín

Ismael García

Ismael García 1º clasificado benjamín

Marco A Martín

Marco A. Martin 1º clasificado alevin handicap

Jose Sintes y Jose Miguel martinez

José Sintes y José Miguel Martínez

Adriana Moreno

Adriana Moreno 1ª clasificada alevin

valentina

Valentina de Bethencourt 1ª clasificada benjamín

Clasificación scrtach

Clasificación alevín

Clasificacion benjamín

Cuadro de ganadores

Scratch:

1º Lucas Vidal - 16 puntos.
2º Francisco de Bethencourt - 16 puntos

Alevín masculino:

1º Marco A. Martín - 23 puntos
2º Lucas Vidal - 21 puntos

Alevín femenino: (desempate 3 mejores últimos hoyos)

1ª Adriana Moreno - 14 puntos
2ª  María L. Massieu - 14 puntos

Benjamín masculino:

1º Ismael García - 23 puntos
2º Javier de Bethencourt - 22 puntos

Benjamín femenino:

Valentina de Bethencourt - 10 puntos

11 de marzo de 2016

Lista de inscritos. 2ª prueba Peque-circuito 12/03/16

Horarios de salida - 12/03/16

Ante de la salida del comiezo de la prueba, el comité técnico juvenil de la FCG, impartirá una charla sobre reglas (10:15h)

08 de marzo de 2016

Se juega en Las Palmeras Golf el sábado 12 de marzo, la 2ª prueba del Peque Circuito (reservado para los chicos y chicas entre 6 y 12 años de La Provincia de Las Palmas).

Para poder inscribirse, todos los detalles estan en la Circular 21/2016.

Cierre de inscripciones, viernes día 11 de marzo a las 12:00h

Horario de salida: A partir de las 11:00 (siempre dependiendo del número de inscritos).

Desempates: En caso de empate en los puestos de campeón/a o subcampeón/a en cualquiera de las categorías, se resolverá teniendo en cuenta los 3, 4, 5 y 6 últimos hoyos.

Trofeos / Regalos:

- Campeón Alevín Masculino

- Campeona Alevín Femenina

- Subcampeón Alevín Masculino

- Subcampeona Alevín Femenino

- Campeón Benjamín Masculino

- Campeona Benjamín Femenina

- Subcampeón Benjamín Masculino

- Subcampeona Benjamín Femenina

La federación Canaria de Golf sorteará regalos entre los jugadores participantes.

Reglamento:

Caddies: No se permitirá a ningún participante llevar caddie. La infracción de esta norma dará lugar a una amonestación la primera vez, y la segunda, será la descalificación del jugador/a implicado.

Todo acompañante, familiar o amigo, tendrá que ir por el rough a 50 metros del jugador.

El uso del coche será exclusivamente para árbitros, comité de la prueba o aquellas personas autorizadas por dicho Comité.

Reglas de juego:

La prueba se jugará de conformidad con las Reglas de Golf aprobadas por la R.F.E.G. y las Reglas Locales que dicte el Comité de la Prueba.

Marcadores: Cada grupo de salida benjamín o alevín irá acompañado de una o dos personas adultas, según considere el Comité Técnico Juvenil de la FCG, que ayude a los jugadores/as a contabilizar el número de golpes. Los marcadores no podrán tener relación de parentesco con el grupo al que asisten, ni podrán influir en el juego de los participantes. Para dicha tarea este Comité Técnico Juvenil solicita la implicación y colaboración activa de los familiares de los jugadores inscritos, siendo en este sentido imprescindible la inscripción conjunta en el torneo de jugador/a y adulto acompañante.

Se publicará con la antelación debida el orden y horario de salida de los grupos, así como la asignación de marcadores a los mismos de entre los adultos inscritos. En caso de jugar dos o más hermanos en la misma categoría, se requerirá la inscripción de un solo adulto acompañante.