03/11/17 Categoría: Noticias

1- Cesar Fernandez
Cesar Fern√°ndez de Caleya

Los golfistas Fern√°ndez de Caleya, Torres, Gonz√°lez y Orm√°zabal luchar√°n por una de las 19 plazas de la final internacional del Audi Movistar + en Rep√ļblica Dominicana

.- La final nacional del Audi Movistar+ se disputa este fin de semana en Villaitana Golf, Alicante, y pone en juego 19 plazas en las distintas categorías.

El campo alicantino de Villaitana Golf, en Alicante, decidir√° este fin de semana los golfistas que participar√°n en la final internacional del prestigioso circuito Audi Movistar+ 2017, y entre los aspirantes, venidos de toda Espa√Īa, estar√°n C√©sar Fern√°ndez de Caleya, Alan Torres, Octavio Gonz√°lez y Faustino Ormaz√°bal, clasificados del circuito sat√©lite canario.

Al contrario que en la 6 pruebas disputadas en Canarias a una sola vuelta, celebradas dos de ellas en el Campo de Buenavista, dos en Anfi Tauro, una en Golf del Sur y la √ļltima en el Real Club de Golf de Las Palmas, la final nacional, en Villaitana, se disputar√° a dos vueltas los d√≠as 4 y 5 de noviembre.

Los 18 hoyos del campo alicantino, dise√Īo del m√≠tico jugador Jack Niclaus, acoger√°n una competici√≥n que pone en juego 19 plazas para la gran final internacional, que tendr√° lugar durante el segundo fin de semana del mes de diciembre en Rep√ļblica Dominicana.

1- Octavio Gonzalez
Octavio Gonz√°lez

El torneo internacional se jugar√° en campos de primer nivel como Diente de Perro, Cocotal Golf & Country Club y Punta Espada, este √ļltimo considerado uno de los mejores campos de golf del mundo. Adem√°s, los participantes se alojar√°n en el Meli√° Paradisus Palma Real, el mejor hotel de la cadena en el Caribe.

Los representantes canarios que luchar√°n por esta plaza se han ganado ese privilegio gracias a su fant√°stico papel en las 6 citas del Audi Movistar+ en Canarias a lo largo de 2017.

De esta manera, César Fernández de Caleya llega como ganador de la primera categoría y competirá en Villaitana en 1ª Senior; Alan Torres como vencedor de segunda lo hará en 1ª categoría; y Octavio González y Faustino Ormazábal, primeros clasificados de tercera en Canarias, lo harán en la misma categoría en Alicante.

De los jugadores canarios, s√≥lo C√©sar Fern√°ndez de Caleya cuenta con experiencia en la final del Audi Movistar+, tras jugar la final de 2014 en el campo de Isla de Valdeca√Īas, logrando, adem√°s, la plaza para la final internacional, tambi√©n en Punta Cana, Rep√ļblica Dominicana, a donde espera volver en este 2017.

Este circuito en Canarias contó con el apoyo institucional de la Federación Canaria de Golf y tanto del Patronato de Turismo de Gran Canaria como de la marca Tenerife Golf. Lo patrocinan Audi y Movistar+; y colaboran empresas como Golf Number One, Blat, Hotel Vital Suites, Meliá Hacienda del Conde, Hotel Sandos San Blas, Ibéricos Covap, Hotel Riviera Vista, Mércora, Schweppes y Hotel Bandama Golf.

C/ Blasco Ib√°nez, 58D - 35006

Los Llanos Seis, 8 - 1¬ļ ofc. 1 38003