Rafael Cabrera Bello ganador del Premio Jesús Telo al deportista individual masculino grancanario de 2017.

03/11/17 Categoría: Noticias

rafacampeonescocia

El jurado de la 59 edición de los Premios Jesús Telo ha elegido este jueves a los mejores deportistas grancanarios del presente año. El golfista Rafael Cabrera Bello y la windsurfista Iballa Ruano, han sido distinguidos como los más destacados a nivel individual.

El jurado de la 59 edición de los Premios Jesús Telo, presidido por el consejero de Deportes del Cabildo, Ángel Víctor Torres, quien estuvo acompañado por representantes del Gobierno de Canarias, del Colegio Oficial de Actividad Física y Deportes, de centros deportivos, de deportistas de reconocido prestigio y de periodistas especializados en deportes.

El ganador del Premio Jesús Telo al mejor deportista individual masculino, Rafa Cabrera Bello, se encuentra entre los 20 mejores del ranking mundial en la actualidad. Este año se impuso en el Abierto de Escocia. En septiembre de 2016, el jugador del Real Club de Golf de Las Palmas, hizo historia formando en las filas de Europa en la Ryder Cup -cuarto novato en la historia del equipo europeo que sale de su primera participación sin encajar una sola derrota contra Estados Unidos.

El Cabildo hará entrega de las distinciones a los mejores deportistas de la Isla a finales de este mes en el transcurso de la ceremonia 'Gran Canaria Isla Europea del Deporte', que premia a asociaciones, colectivos y promotores que han impulsado competiciones y eventos con proyección nacional e internacional en Gran Canaria.

Rcabrera