Circuito Premium 2017 Gambito Golf Costa Teguise Golf - 18 de noviembre 2017

07/11/17 Categoría: Noticias

Cabecera Gambito

El Circuito Premium 2017 Gambito Golf llegará a Costa Teguise Golf el próximo 18 de Noviembre. Será la única prueba clasificatoria que se jugará en el Archipiélago Canario y que dará a sus ganadores pase directo a la Gran Final Nacional que se jugará en Lanzarote del 7 al 10 de Diciembre en el campo de Lanzarote Golf.

El torneo está abierto a todos los jugadores mayores de 21 años en posesión de licencia federativa con hcp en vigor expedida por la RFEG. Se jugará en la modalidad Stableford Individual, con 2 categorías indistintas y hándicap exacto limitado a 24,4. La Primera Categoría englobará los hándicaps de 0 a 12,4 y la Segunda Categoría de 12,5 a 24,4.

Habrá Premios para los dos mejores clasificados de cada categoría, mejor Dama y mejor Scratch. También habrá Premios especiales (4 bolas más cercanas, Drive masculino y Drive femenino). Sorteo de regalos durante la entrega de premios (Taylor Made, Adidas Eyewear, Adidas, Productos Williams and Humbert, obsequios patrocinadores).

Todos los participantes recibirán un Welcome Pack (polo Adidas, obsequios patrocinadores) y habrá carpa de avituallamiento durante el torneo al más puro estilo Gambito: jamón, canapés, carpa chill out....

El primer clasificado de cada categoría estará invitado a la Gran Final Nacional que se celebrará en Lanzarote Golf del 7 al 10 de Diciembre y que incluye 3 noches de alojamiento con desayuno, inscripción a la Final, 3 Cenas, Entrada y Comidas en el Village y Welcome Pack.

Las inscripciones se pueden realizar presencialmente en el club de golf de Costa Teguise, por teléfono o vía e-mail. La fecha límite de inscripción será el jueves día 16 de Noviembre a las 18.00 horas. El precio de la inscripción es de 25€ para jugadores abonados del club y 60€ para jugadores no abonados. Así mismo se ofrece un Green Fee de entrenamiento a todos los jugadores participantes por 25 € durante la semana del torneo.

.- Bases Circuito Premium Gambito 2017 - Costa Teguise Golf -

CARTEL PRUEBA GAMBITO COSTA TEGUISE GOLF