Javier González se impone en el II Puntuable del Circuito de Tenerife-La Gomera

02/07/13 Categoría: Amateur

El pasado sábado 29 de junio, el campo de Golf del Sur de San Miguel de Abona acogió la II Prueba Puntuable del VII Circuito Amateur y Senior de Tenerife-La Gomera, en el que participaron casi un centenar de jugadores de esta provincia. Una prueba de la Federación Canaria de Golf junto a la Asociación de Campos de Golf de Tenerife, en la que una vez más todos los participantes demostraron un excelente nivel y competitividad.

Todos los participantes aplaudieron la acogida y el cariño brindado a los jugadores,  aunque el viento intentó desmejorar este evento deportivo  no lo consiguió y prueba de ello los resultados de los ganadores.

El gran ganador del día de Primera Categoría  y de Scratch fue Javier González-Machado con 40 puntos, mientras que en Segunda Categoría y Senior se impuso Norberto García con 41 guarismos. Y en Tercera Categoría Tim Alaerts acabó primero con 42 puntos.

Por su parte, en Damas destacó por su drive más largo y ganadora en su categoría María Candelaria Carrillo.

PRIMERA CATEGORÍA CABALLEROS

GONZALEZ-MACHADO MARIN, JAVIER (40 puntos)
ZITZER, RAINER (37)
SALAMO SALAZAR, IMELDO (36)