Real Club de Golf de las Palmas

REAL CLUB DE GOLF DE LAS PALMAS

A√Īo de Inauguraci√≥n, 1891

Gran canaria

Calle Lugar Campo de Golf 12.
CP 35300, Santa Brígida. Gran Canaria

Teléfono: +34 928 351 050
Fax: +34 928 350 110
www.realclubdegolfdelaspalmas.com

DATOS DE INTER√ČS

Hoyos: 18
Par del campo: 71
Distancia: 5.636 metros
Dise√Īador: Mackenzie Ross
Max. Handicap: 26 caballeros, 36 damas
Round Time: 4 horas y 30 minutos

FACILITIES

Pitching y putting green, campo de prácticas, bar y restaurante, tenis, hípica, tienda y hotel.

CLUB HOUSE
Sí.
INFORMACI√ďN ADICIONAL

EL CAMPO

campo de golf de las palmas

C√ďMO LLEGAR

Las instalaciones se ubican en la zona de Bandama, en el municipio grancanario de Santa Brígida. El camino más rápido y cómodo es llegar a través de la circunvalación, coger la salida GC-4 dirección Tafira y luego desviarse por la salida C-802 dirección Bandama.

Guía de interés

Es el club de golf m√°s antiguo de Espa√Īa. El acta de Constituci√≥n data del a√Īo 1891. Cuenta con un nuevo campo desde 1957. El recorrido tiene amplios fairways con grandes √°rboles a su alrededor, e inmensas trampas de arena. Hermosas vistas tanto a las monta√Īas como al Oc√©ano Atl√°ntico.

Todos los hoyos son variados y entretenidos, y aunque no sea un campo duro para caminar, la bola casi siempre queda en posiciones diferentes lo que permite al jugador el uso de todos sus palos. Sus estrechas calles est√°n bordeadas por el Cr√°ter de Bandama y profundos y espectaculares barrancos.

Los greenes est√°n bien protegidos con numerosos bunkers de agradable arena de caralolillo. Amplio campo de pr√°cticas, dos greenes ( uno iluminado). Clases de golf con experimentados profesionales, caddies, carros, powakaddies, buggies y tienda de golf.

Los visitantes se pueden hospedar en el Vik Hotel Bandama Golf, situado junto al tee 1.

Imágenes y vídeos

[Pendiente de información]