• 2ª PRUEBA RANKING JUVENIL DE P&P 2018 - Provincia de S. C. de Tenerife -

2ª PRUEBA RANKING JUVENIL DE P&P 2018 - Provincia de S. C. de Tenerife -

Amarilla Golf

20 de enero de 2018

Inscripción: Las inscripciones al torneo se realizarán en la Federación Canaria de Golf vía fax: 922 209 614 o por e-mail tenerife@federacioncanariagolf.com antes de las 12:00 horas del 17 de enero de 2018. (Sólo podrán participar los federados por la Provincia de S.C. de Tenerife)

Reclamaciones: Se admitirán reclamaciones hasta el día 18 de enero (antes de la 12:00 horas)

Participantes: Jugadores de nacionalidad española, con hándicap, que cumplan 14 años o menos en el año 2018 y que estén en posesión de la correspondiente licencia federativa en vigor. Jugadores de nacionalidad extranjera, residentes en canarias, con hándicap, que cumplan 14 años o menos en el año 2018 y que estén en posesión de la correspondiente licencia federativa canaria en vigor.
    A efectos de la clasificación del ranking el jugador estará incluido en la categoría a la cual pertenezca el hándicap que tenga previo al inicio de la primera prueba en que participe.

Forma de Juego: El recorrido será de 9 y18 hoyos bajo la modalidad Stableford.
    Los jugadores de las categorías NOVELES (HCP 48 – 54) y 4ª CATEGORÍA (36,1 - 47,9) jugaran 9 hoyos.

Horario de salida: A partir de las 10:00 (siempre dependiendo del número de inscritos)

Desempates: En caso de empate en los puestos de campeón indistinto en cualquiera de las categorías, se resolverá teniendo en cuenta los 3, 4, 5 y 6 últimos hoyos.