• 4ª PRUEBA CIRCUITO AMATEUR, SENIOR y DAMAS 2018 (PROVINCIA DE LAS PALMAS) - 2 de junio de 2018 - SALOBRE GOLF - Resultados de la prueba

Amateur
    03 de Junio de 2018
    4ª PRUEBA CIRCUITO AMATEUR, SENIOR y DAMAS 2018 (PROVINCIA DE LAS PALMAS)  - 2 de junio de 2018 - SALOBRE GOLF - Resultados de la prueba

4ª PRUEBA CIRCUITO AMATEUR, SENIOR y DAMAS 2018 (PROVINCIA DE LAS PALMAS)

SALOBRE GOLF - 2 DE JUNIO DE 2018

Participantes: Podrán participar todos los jugadores amateurs, nacionales o residentes, que estén en posesión de la licencia de la Real Federación Española de Golf con hándicap, que sean mayores de 18 años (o que cumplan esta edad en el transcurso de 2018). El número máximo de participantes estará determinado en función de la luz solar y capacidad de cada campo.

Inscripciones: Las inscripciones se realizarán en el campo Salobre Golf, llamando al teléfono: 928 943 004 Las inscripciones deberán contener el nombre y dos apellidos, así como el número de licencia.

Cierre de inscripción: Será a las 19:00 horas del día 31 de mayo de 2018, o con anterioridad si el número de inscritos colmase los horarios de salida disponibles.

PRECIOS ESPECIALES PARA JUGADORES EN EL  HOTEL SALOBRE GOLF RESORT

160€ con desayuno en habitación doble
    140€ con desayuno en habitación individual

Si quieren hacer la reserva, no tienen más que enviar un email a booking@satocan.com o llamar al 928943000

CASCALLANA, URRIZA, MAHONEN, ERIKSSON Y CORUJO GANAN EN EL SALOBRE GOLF

Cuarta prueba del Circuito de la Federación Canaria de Golf

Se ha jugado en el Salobre Golf & Resort, en el recorrido sur, la cuarta prueba del circuito de la Federación Canaria de Golf, después de las celebradas en El Cortijo Club de Campo, Costa Teguise Golf y Lanzarote Golf. Una gran parte de la afición de las islas de Fuerteventura y  Lanzarote se ha desplazado a Gran Canaria, a disfrutar del excelente campo sureño, de un buen torneo de golf y de los puntos del ranking de esta provincia.

La victoria scratch ha sido para Carlos Cascallana al firmar la mejor vuelta del día con 31 puntos, solo 5 golpes sobre el par un buen resultado para este handicap 7,5 que ha jugado con regularidad, sin cometer grandes errores viendo recompensado su esfuerzo con la victoria. Al no ser los trofeos acumulables, ha resultado vencedor en la primera categoría Iñaqui Urriza presentado una tarjeta de 36 puntos, igualando el par del campo, gracias a un buen juego de tee a green, quedando segundo Miguel A. Cuevas con 33 puntos.

En el grupo de handicaps medios, el jugador local Hannu Mahonen, buen conocedor del campo y en particular de la velocidad de los greenes, ha entregado la mejor tarjeta del día, 39 puntos netos, con la que además de ganar, ha limado unas décimas su handicap, siendo subcampeón Diego Cambreleng, quien firmaba 36 puntos.

Josep Ferrer se ha impuesto en la tercera categoría con una vuelta de 31 puntos con buenos drives y golpes de calle y a pesar no de tener un día de fortuna en los greenes del Salobre, ha recibido su premio de campeón en el reparto junto a Luis Miguel Moñiz, segundo con 29 puntos.

Lisa Eriksson, habitual competidora del Circuito de la Federación canaria ha sacado la garra en los últimos hoyos para firmar un buen resultado de 34 puntos que le han dado el primer puesto femenino, beneficiándole el sistema de desempate, pues empataba con Lis Rouckout, quien a la postre ha sido segunda.

Entre los jugadores de al menos 50 años, los seniors, en esta ocasión el 80% de los inscritos, Agustín Santana Corujo consigue la victoria con 33 puntos y se asienta en los primeros puestos de la categoría del ranking de la provincia de Las Palmas.