• GRAN FINAL DE LAS LIGAS PGA

    Juveniles
    13 de Diciembre de 2017
    GRAN FINAL DE LAS LIGAS PGA

    CAMPBELL LAMONT 2017

    Las Ligas Nacionales Juvenil y Familiar PGA - Campbell Lamont concluyen 2017 con un impresionante éxito de participación

     Liga

     

     

     

    La Sella Golf acogió la Gran Final, punto de destino de centenares de jóvenes golfistas caracterizados por su buen juego e ilusión. 

    Decenas y decenas de campos de todos los puntos de la geografía española han acogido pruebas de ambas Ligas Nacionales a lo largo de todo el año 2017

    Ciento treinta y un Torneos Juveniles y ciento veinticinco Torneos Amateur a lo largo de 2017 formaron parte de las Ligas, que han servido para puntuar en un Ranking Familiar Paralelo para tener acceso a la Gran Final Familiar
     
    Tres plazas para disputar como amateurs el Campeonato PGA de España de Profesionales de la PGA y dos plazas más como amateurs en el Campeonato WPGA de España de Profesionales, la guinda al esfuerzo de toda la temporada
     
    La Sella Golf acogió con enorme éxito la gran Final Juvenil y Familiar de las Ligas PGA - Campbell Lamont, un apasionante y amplio circuito de golf que se ha disputado en multitud de campos a lo largo y ancho de la geografía española a lo largo de todo el año 2017.
     
    El célebre recorrido alicantino constituyó el punto de destino de centenares de jóvenes golfistas caracterizados en todos los casos por su buen juego e ilusión, dos virtudes que todos y cada uno de los participantes exhibieron previamente, junto a otros miles de jugadores en los 131 Torneos Juveniles y 125 Torneos Amateur que han puntuado durante 2017 en un Ranking Familiar Paralelo para tener acceso asimismo a la Gran Final Familiar.
     
    Esta Gran Final Juvenil celebrada en La Sella Golf, la guinda a un año de auténtico ensueño, contó con la presencia, entre otros, de 36 jugadores benjamines, 12 niñas y 24 niños, que lucharon por conseguir la Beca de IMG Academy, los premios de Galvin Green y los regalos de material de Golf de Campbell Lamont Golf.

    En la categoría Benjamín Femenino, la canaria Ana Malcom Poch, Subcampeona Hándicap Femenino

    Ana Malcom

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     


    Ana Malcom

    En la categoría Alevín Femenino, la canaria Regina Sánchez Díaz, Subcampeona Hándicap Femenino

    Regina

    Regina Sánchez
     
    En la categoría Cadete Femenino, la canaria María Velázquez , Campeona Hándicap Femenino

    Maria Velazquez
    María Velázquez
     
     
    En la categoría Cadete Masculino, el canario Daniel Antonio Báez Segovia, Campeón Hándicap Masculino

    Daniel

    Daniel Antonio Báez
     
    Por otro lado, 120 jugadores de categoría Alevín, Infantil, Cadete y Sub-21 desplegaron sus mejores habilidades golfísticas para conseguir alguna de las 8 Becas para la IMG Academy en Florida, 8 Packs de premios Galvin Green y material de Golf ofrecido por Campbell Lamont Golf.

    Todos los jugadores recibieron además un Wellcome Pack de Valencia Premium con bolas Titleist Prov1, arreglapiques, tees, marcador de las Ligas y un identificador de bolsa. Por si fuera poco, al finalizar el torneo se celebró un sorteo de regalos con especial presencia de la marca Clickgear.

    Un día más tarde de la Gran Final Juvenil tuvo lugar la denominada Gran Final Familiar, con presencia de 20 Parejas de Benjamines y 52 Parejas del resto de Categorías para un total de 144 jugadores.

    Todas las parejas estaban integradas por un jugador de la Liga Juvenil que había participado previamente en las diferentes Ligas de España junto con uno de sus familiares que había tomado parte en las Ligas Amateur de la PGA Campbell, dando como resultado a un conjunto de parejas campeonas que por primera vez disputaron una final de estas características en España.

    Destacar que las mejores parejas en Categoría Benjamín Scratch, Benjamín Handicap, Primera Categoría, Segunda Categoría y Scratch total de la Gran Final obtuvieron premios de la marca Clickgear para los jugadores juveniles y de la Bodega Nodus, con un Pack de vino y aceite, para los adultos, además de un sorteo de regalos al finalizar.

    .- Clasificaciones definitivas

     

    Recordar que, una vez concluidas las Ligas del 2017, se abrirán las inscripciones de la Liga 2018, anunciándose con suficiente antelación.

    GRAN APOYO INSTITUCIONAL

    Estas Ligas PGA –Campbell Lamont Golf cuentan con el apoyo institucional de la PGA de España, las PGAs de Europa y la RFEG.

    FUENTE: http://www.rfegolf.es/