• TORNEO SOLIDARIO CLUB LEONES LAS PALMAS DECANO - Las Palmeras Golf

    Otras Categorías
    20 de Febrero de 2018
    TORNEO SOLIDARIO CLUB LEONES LAS PALMAS DECANO - Las Palmeras Golf

    Obra Social de Acogida y Desarrollo

    José Luis Bosa conquista la categoría scratch y Juan Antonio Cubas, Marco Martín y Regina Sánchez las respectivas handicap

    En Las Palmeras Golf se ha celebrado la VII edición del Torneo benéfico del Club de Los Leones en el que han participado 67 amateurs en busca de la victoria además de colaborar con sus inscripciones con la Obra Social de Acogida y Desarrollo recibiendo el Padre Jesús Barriga la donación del importe recaudado que le hacía el Presidente del los Leones y el gerente de la Federación durante el reparto de premios que se celebraba al terminar la prueba.

    José Luis Bosa firmaba un resultado de 40 puntos brutos, equiparables a 4 bajo par con 27 golpes a la ida y 23 a la vuelta gracias a conseguir 5 birdies en total, idéntico resultado que Carlos Vega que finalmente era segundo por el sistema de desempate, siendo tercero Juan Antonio Cubas que firmaba los mismos 39 puntos que Ricardo Barroso, a la postre cuarto, por delante de José María Arcas.           

    En la primera categoría handicap Cubas con una vuelta de 41 puntos netos conquistaba el oro, brillante en todo el recorrido demostrando su constante mejoría, siendo los siguientes en el pódium Bosa y Arcas con 40 puntos.          

    Marco Martín con 43 puntos netos superaba a sus 23 rivales de la segunda categoría (handicaps medios) con un excepcional resultado basado en un enorme acierto sobre los greenes mereciendo la medalla de plata Jan Nowak  y la de bronce Andrés Ojeda, ambos con 41 puntos.

    El alevín Regina Sánchez haciendo gala de un buen swing y de muchas habilidades gracias a sus últimos meses de entrenamiento era merecedora del primer puesto en la tercera categoría al entregar una tarjeta de 43 puntos solo 1 punto más que José Daniel López que firmaba 42 y por tanto segundo clasificado con todo merecimiento.

    Destacar que de los 67 jugadores participantes 20 han limados sus respectivos handicaps en unas décimas.

    22 de febrero de 2018

    Este sábado en Las Palmeras Golf séptima edición del torneo solidario CLUB LEONES LAS PALMAS DECANO a beneficio de la OBRA SOCIAL DE ACOGIDA Y DESARROLLO.
    Anímate y participa!!

    Inscripciones en Las Palmeras Golf hasta el jueves 22 a las 16 h.

      ARCHIVOS DE DESCARGA