SALOBRE GOLF
Año de inauguración: 2000 (old course), 2008 (new course)

Hoyos: 27
Par del campo: campo norte: 71 ; campo sur: 35
Distancia: Old Course: 5.825; New course: 2.528
Diseñadores: New Course: Ron Kirby ; Old Course: Roland Favré
Max. Handicap: 28 caballeros, 36 damas
Round Time: 4 horas

 

Driving range, academia de golf, club fitting center, trackman system, alquiler de buggies, trolleys y palos. Restaurante, bar. Vestuarios.

Autopista GC1 km 53. Urbanización Salobre Golf & Resort, Maspalomas.
CP 35100. Gran Canaria

Teléfono: +34 928 943 000 

www.salobregolfresort.com

booking@salobrehotel.com

Salobre Golf & Resort dispone de una salida exclusiva que nos lleva desde la autopista directamente al Resort, lo cual facilita el acceso a nuestros campos de una manera cómoda para nuestros visitantes.

Tanto en dirección Las Palmas de Gran Canaria-Mogán como viceversa, tan solo tendremos que seguir la autopista GC-1 hasta el kilómetro 53, donde encontramos la salida señalizada Salobre Golf, que les conducirá directamente al parking y recepción de nuestro hotel una vez recorridos 2.8 km. dentro del resort.

Incluye tres recorridos completos de 9 hoyos, 18 hoyos del Old Course y 9 del New Course. El New Course diseñado por Ron Kirby se sitúa aparte del resto de campos de Canarias. Su inigualable recorrido ha sido diseñado para acomodarse al su entorno de roca volcánica brindándole un nuevo tipo de reto.

Nunca antes hemos tenido un campo de golf que capture de esta manera la belleza natural del sur de Gran Canaria, convirtiéndose en una visita obligada para todos aquellos jugadores que aman el golf en lugares insólitos.

Diseñado por Roland Favré, el Old Course ha sido inteligentemente diseñado para aprovechar los valles típicos de los barrancos del sur de Gran Canaria, ofreciendo a nuestros visitantes magníficas vistas tanto al mar como a la montaña.

Con su variado y divertido recorrido es un campo de obligatoria visita para golfistas de todos los niveles.

El campo esta integrado en un paisaje característico de la zona sur, su emplazamiento elevado proporciona desde muchos puntos unas vistas espectaculares hacia el mar y la montaña, actuando el contraste de las zonas verdes y ajardinadas con un entorno desértico.

Gracias a su diseño, el campo del Salobre Golf & Resort asegura desafío y diversión a cualquiera que sea su nivel de juego.