NOTICIAS

Los días 17, 18 y 21 de mayo, en la escuela de la PGA Canaria y Federación Canaria de Golf, hemos recibido a tres grupos de 1º de TSAAFD del centro ICSE en las Palmeras Golf (sede de la Federación Canaria de Golf). Han recibido clases en el tee de prácticas, técnica, etiqueta del golf, y reglas de golf, dentro de la asignatura que dirige Yeray Padrón Gordillo "Actividades Físico-Deportivas con implementos"

El técnico deportivo que recibio a estos primeros grupos fue Arancha Gómez. Los alumnos comentan que están muy agradecidos a la Federación Canaria de Golf, a la PGA Canaria, y al centro ICSE. Sobre los temas tratados, comentó la profesora, la historia del material de la bolsa y de los diferentes palos de golf y sus funciones. También sobre algunas reglas básicas de golf, de los comienzos y trayectoria de Severiano y de Olazabal. Tambien se comentoaron los valores que ofrece el deporte para la juventud, los beneficios del golf, y no sólo a nivel deportivo, comerciales y de puestos de trabajo.

Es un placer enseñar al que no sabe, y a la vez ellos sin darse cuenta nos enseñan a diario. Es una frase real basada en la experiencia personal de la instructora, Arancha Gómez, que siempre repite y comenta.