• Miguel Cabrera Bello, CAMPEÓN del Campeonato de Profesionales de Canarias 2018 - Clasificación final - horario salidas PRO-AM

Profesionales
    29 de Junio de 2018

COSTA TEGUISE GOLF

28 y 29 de junio de 2018 (Torneo de Profesionales) - 30 de junio de 2018 (Pro-Am)

PARTICIPANTES: Podrán participar todos los jugadores/as profesionales con licencia en vigor expedida por la Real Federación Española de Golf y cumpliendo la siguiente condición: • Para poder optar al premio en metálico, debe estar adscrito a la Federación Canaria de Golf con un año de antigüedad a la fecha del torneo y ser residente canario con un año de antigüedad a la fecha del torneo.
    NOTA: Los jugadores que se acaban de pasar al status de jugadores profesionales y reúnen los requisitos, podrán cobrar el premio en metálico Además podrán participar los monitores/as, jugadores amateur e invitados con hándicap igual o inferior a 9,4. En ambos casos participarán sin derecho a premio en metálico.
    Los días 28 y 29 de junio de 2018, en el Torneo de Profesionales NO estará permitido utilizar Buggie. NOTA: Los profesionales que estén inscritos y no se presenten el primer día de juego (sin justificación) tendrá que abonar la inscripción y no podrán jugar el próximo torneo.

INSCRIPCIONES: Se realizarán vía fax o e-mail al club Costa Teguise Golf, con su nombre, apellidos y Número de Licencia.

CIERRE DE INSCRIPCIONES: El cierre de inscripción será a las 16:00 horas del día 21 de junio de 2018

29 de junio de 2018

Miguel Cabrera Bello nuevo campeón de Canarias de Profesionales 2018.

Cabrera Bello, en un recorrido complicadísimo por el viento reinante, en algunas ocaciones lluvias ligeras y la longitud de los hoyos, se ha impuesto con un total de 151 golpes. Y así relanza su aspiraciones a conseguir una tarjeta en los circuitos internacionales como lo hiciera su hermano Rafa años atrás. Hoy en día figura mundial y embajador del golf Canario.

En segundo lugar con un resultado de 152 golpes ha quedado Jose Manuel Rodríguez. Y tercero con un golpe más el veterano jugador Carlos Suneson. Francisco Cea con una vuelta de 72 remontó hasta la cuarta posición, empatado con José Luis González con un total de 155.

Mañana, a partir de las 8:30 am, con salidas shot gun, concluirá la semana del Campeonato de Canarias con el Proam

28 de junio de 2018

Terminada la primera jornada del torneo de profesionales en Costa Teguise Golf, el fuerte viento durante todo el día complicó mucho el recorrido, ya de por sí complejo. Como líder de la 1ª Jornada, Miguel Cabrera Bello, entregó una tarjeta de 74 golpes. A dos golpes le sigue Jose Rodríguez, y a 3 el dúo formado por Fernando Roca y el tinerfeño Luís Claverie

Mañana se celebrará la segunda y última jornada y las salidas serán por orden inverso a la clasificación desde las 8:30  hasta las 10:15. El sábado se celebrará el Pro Am con los mejores pros clasificados y se dará por concluida la semana de Campeonato de Canarias de Profesionales 2018.