• La pareja formada por Antonio Esteban y Carlos Vega, Campeones del Campeonato de Dobles de Canarias de Pitch & Putt

Pitch & Putt
    21 de Septiembre de 2021

CAMPEONATO DOBLES DE CANARIAS DE P&P F.C.G.

LAS PALMERAS GOLF

9 Y 10 DE OCTUBRE DE 2021

Participantes: Podrán participar 54 parejas, compuestas indistintamente por jugadores y/o jugadoras, que estén en posesión de la correspondiente licencia federativa en vigor expedida por la R.F.E.G. con mejor hándicap a la hora del cierre de inscripción. En caso de exceso de inscritos tendrán preferencia las parejas que sus componentes sean federados con licencia de la Federación Territorial de Canarias. Los jugadores/as aceptados/as una vez publicado el listado definitivo y no se presenten a la prueba sin causa justificada, podrán quedar excluidos de las posibles selecciones provinciales o autonómicas.

Es responsabilidad de los jugadores estar al corriente y cumplir con las medidas sanitarias vigentes en las fechas de la celebración del torneo, para entrar o salir de cada isla.

Inscripción: Las inscripciones se abrirán en la página web de la Federación Canaria de Golf, www.federacioncanariagolf.com, con suficiente antelación a la fecha de la prueba.

IMPORTANTE: Ambos integrantes de la pareja de juego tienen que inscribirse en el torneo. El responsable de Comunicación de la FCG, se pondrá en contacto con los jugadores inscritos para verificar las parejas de juego.

Los jugadores/as que se inscriban y tengan que desplazarse de otra isla, y si así lo desean solicitarán al Comité una acomodación de su horario de salida, habilitándose una franja horaria para los jugadores de otras islas, pudiendo variar dicha franja horaria dependiendo del campo, con el objetivo de facilitar su participación en la prueba. El jugador informará en el momento de la inscripción el deseo de jugar en dicha franja horaria y justificando que reside en otra isla. En el momento de la inscripción en la web, verán una “pestaña” específica para este fin.

Cierre de Inscripción: Será a las 12:00 horas del día 06 de octubre de 2021. Y será la fecha y hora límite para realizar las posibles bajas al torneo, que se deben realizar obligatoriamente por la web de la FCG, al igual que las inscripciones.