• El próximo 24 de junio, arranca la primera prueba del Circuito Juvenil de Tenerife 2018 - Resultados 1ª Prueba - Golf del Sur

Juveniles
    24 de Junio de 2018

Doce años después de su primera edición, este año tendrá lugar el “XII CIRCUITO JUVENIL TENERIFE GOLF 2018”.

Consiste en 6 pruebas que recorren los campos de la isla y que están destinadas a los más jóvenes con objeto de fomentar la participación, la competitividad y el espíritu del golf entre aquellos que están destinados a estar entre los mejores el día de mañana.

Llega el buen tiempo y con él los meses de competiciones. El invierno les ha servido a muchos para sentar bases técnicas y estar en plena forma para los diferentes torneos, como es el caso de este Circuito.

Las fechas previstas en los distintos Campos de Golf del Circuito, para esta undécima edición, serán:

24/06/18 Golf del Sur

08/07/18 Golf Costa Adeje

28/07/18 Amarilla Golf

05/08/18 Golf Las Américas

12/08/18 Buenavista Golf

26/08/18 Real Club de Golf de Tenerife (Final y Entrega de Premios)

Para alcanzar lo más alto dentro del ámbito del golf, hay que comenzar despuntando en la cantera, en los torneos que constituyen la base del futuro, por esta razón este Circuito está dirigido a niños en edades comprendidas entre los 6 y los 21 años, en las categorías de BENJAMINES, ALEVINES, INFANTILES, CADETES Y JUNIOR.

CARACTERISTICAS DEL CIRCUITO - IMPRESCINDIBLE ESTAR FEDERADO

Nº DE PRUEBAS: 6 (puntuaran 5 de los 6 torneos)

CATEGORÍAS: Junior, Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín (indistinto).

MODALIDAD DE JUEGO: Stableford Individual.

CAMPOS: Golf del Sur, Golf Costa Adeje, Buenavista Golf, Amarilla Golf, Real Club de Golf de Tenerife y Golf Las Américas

INSCRIPCIONES: En cada campo (cierre de inscripciones el viernes antes de cada torneo) o por el grupo de Whatsapp del torneo.