• Entrevista en par4media a Marc Tarragó, gerente de la Federación Canaria de Golf

    Entrevistas
    30 de Agosto de 2022
    Entrevista en par4media a Marc Tarragó, gerente de la Federación Canaria de Golf

    Marc Tarragó

    ENTREVISTA PAR4MEDIA

    Marc Tarragó, gerente de la Federación Canaria de Golf. Aterrizó en Canarias el pasado mes de julio y en esta entrevista nos cuenta sus primeras impresiones.

    Llegó a Canarias hace un mes y medio procedente de Golf Costa Dourada donde estaba como Director General.

    Marc, fue el elegido por Diego Cambreleng y su equipo para liderar un proyecto de futuro y afrontar un nuevo reto, la gerencia de la Federación Canaria de Golf.

    Marc Tarragó, es especialista en gestión y dirección de empresas deportivas, licenciado en Derecho y ex-jugador profesional de golf, que cuenta con una dilatada experiencia en la industria del golf.

    Como jugador profesional estuvo compitiendo, ha sido profesor de golf, director deportivo, gerente de campo de golf y cuenta con el Club Management Diploma de la Club Manager Association of Europe (CMAE).

    «Es un reto muy motivador y que tomo con mucha ilusión»

    Estuvimos con el nuevo gerente y nos contaba sus primeras impresiones. Una de sus primeras ideas, es mejorar los servicios al jugador canario a través de la digitalización, aumentar el número de federados y mantener las buenas relaciones con los diferentes campos canarios.

    Las Palmeras Golf es otro reto para él. El campo de golf municipal tiene un gran potencial y se van a mejorar sus instalaciones y servicios.

    VIDEO ENTREVISTA