LLENO HASTA LA BANDERA EN LAS PALMERAS GOLF, EN EL V TORNEO DE PITCH & PUTT ISLA DE GRAN CANARIA
Lleno hasta la bandera en Las Palmeras Golf, en el V Torneo de Pitch & Putt Isla de Gran Canaria jugando la mitad de los amateurs en el turno de mañana para que una vez terminaran los 80 del grupo de tarde poder llevar a cabo el recuento de las tarjetas y proceder al reparto de premios que termino sobre las 18:00 horas.
Maxi Ruiseñor fue el campeón de la jornada, recibiendo sus regalos y premios de manos de Rafael León, el alma mater del torneo, quien ha hecho posible una jornada además de deportiva, festiva. Maxi jugaba un gran golf en las distancias de 120 metros , haciendo birdie tras birdie, con el talento de sus 14 años, para sumar acierto tras acierto hasta llegar a 6 bajo par, un extraordinario resultado. Su rival mas cercano en la categoría scratch ha sido Jorge Montesdeoca también brillante con 41 puntos.
Especial mención para Angela Franco la mejor aficionada femenina pues además de ganar su categoría con 45 puntos, quedaba segunda en la categoría handicap, en la que vencía Pedro Manuel Martín con un score de 46 puntos resultando tercero Miguel Barbany con 43 puntos stableford netos.
En cuanto a los ganadores de las diferentes categorías, dependiendo de sus handicap, Maxi ha sido el primer clasificado en la primera, cediéndole el testigo al no ser acumulables a Jorge Montesdeoca. En la segunda categoría, otro gran competidor y buen conocedor del recorrido de Las Palmeras, Adolfo Fleitas era el ganador con 42 puntos, con 3 mas que el combativo Pablo Moreno.
Sebastián de la Nuez y Pedro Manuel Martín firmaban las dos mejores vueltas en la 3º Y 4º categoría, vueltas con 39 y 46 puntos netos, esta última la mejor del día que les valía para llevarse al igual que los demás componentes del cuadro de honor, grandes aplausos y ovaciones.
Éxito de publico, de patrocinadores, de amigos en general de personas involucradas en la lucha contra el cáncer, pues los fondos obtenidos serán para la AECC. Otra de las mayores ovaciones se la llevó, como no, el padrino del torneo Rafael Cabrera Bello por sus éxitos deportivos y su generosidad con el torneo al enviar una bandera de la Ryder cup firmada por los jugadores de Europa para ser subastada.