• HOLA GOLF - TERCERA EDICIÓN

Otras Categorías
    25 de Julio de 2021
    HOLA GOLF - TERCERA EDICIÓN

La Federación Canaria de Golf pone en marcha la tercera edición de la campaña ‘Hola Golf’ que ofrece cursos de iniciación a precios muy reducidos.

IR A HOLA GOLF

– Las clases de iniciación serán impartidas por profesionales de los Campos de Canarias que se han sumado a esta gran iniciativa

– Más de 1400 personas participaron en las dos ediciones anteriores

La Federación Canaria de Golf, en coordinación con la Real Federación Española de Golf y los campos de golf de Canarias, ha puesto en marcha la tercera edición de la campaña ‘Hola Golf’, con el objetivo de promover la práctica de este deporte, entre personas de todas las edades, con cursos de iniciación a precios muy reducidos, desde 20 euros por cuatro clases en grupo, de una hora de duración cada una. Más de 7.800 canarios ya juegan al golf en Canarias, deporte que se juega al aire libre, que cumple el protocolo de contingencia Covid19 y que puede practicarse a todas las edades.

La campaña ‘Hola Golf’ que promueve la Real Federación Española en coordinación con la Federación Canaria de Golf, ofrece la oportunidad de iniciarse en este deporte en cualquiera de los campos de Canarias que se han sumado a esta campaña. En las dos ediciones anteriores participaron más de 1.400 personas, explicó el gerente de la Federación Canaria de Golf, Lucas Montaner.

En esta edición, los campos de golf que se han sumado a esta campaña en la provincia de Las Palmas son: Real Club de Golf de Las Palmas, Maspalomas Golf, Club de Golf Costa Teguise, Playitas Golf de Fuerteventura y Las Palmeras Golf.

Y en la provincia de Santa Cruz de Tenerife son Amarilla Golf Club, Campo de Golf Las Américas, Golf del Sur, Golf La Rosaleda, Campo de Golf Los Palos y Buenavista Golf.

Las personas interesadas solo tienen que entrar en www.holagolf.es, ‘pinchar’ en el mapa de Canarias y elegir el campo de golf más cercano para registrarse en los cursos de iniciación que impartirán profesionales de este deporte, dirigidos tanto a niños, como a adultos. El Golf es un deporte que se puede practicar a todas las edades y es idóneo para hacerlo en familia.

“El Golf es Salud. No solo es una buena terapia anti-estrés, al disfrutarlo al aire libre, rodeados de naturaleza, sino que también ayuda a mejorar la musculatura, flexibilidad, movilidad articular, desarrolla la capacidad de concentración y cuida la salud cardiovascular”, en palabras de Lucas Montaner.

Canarias es un lugar ideal para disfrutar de este deporte, ya que se puede practicar durante los 365 días del año. El clima y sus instalaciones convierten a las Islas en uno de los lugares idóneos para la práctica de este deporte.