• CLASIFICACIONES del I Puntuable Ranking Territorial de Pitch & Putt 2020 - La Rosaleda Golf

Pitch & Putt
    22 de Febrero de 2020

LA ROSALEDA GOLF

I PUNTUABLE RANKING TERRITORIAL DE PITCH & PUTT 2020

LA ROSALEDA GOLF

22 DE FEBRERO 2020

Las inscripciones al torneo se realizarán exclusivamente a través de la Web de la Federación Canaria de Golf, www.federacioncanariagolf.com

Participantes

Podrán participar jugadores/as con licencia en vigor expedida por la Real Federación Española de Golf.

El número máximo de participantes será de: 81 jugadores.

Inscripciones:

Las inscripciones se abrirán únicamente en la página web de la Federación Canaria de Golf WWW.federacioncanariagolf.com. La admisión de los inscritos se hará por orden hándicap.

La inscripción se cerrará a las 12:00 horas del jueves 20 de febrero de 2020 y se publicará un listado provisional de inscritos. Y a las 24 horas siguientes se publicará el listado definitivo.