• Keira González en la primera concentración técnica femenina de 2023 de la Real Federación Española de Golf.

Juveniles
    04 de Febrero de 2023

El CTAF reactiva sus concentraciones técnicas en el Centro de Excelencia

Keira González, Daniela Campillo y Julia Sánchez, las primeras en retomar el trabajo

El Centro Nacional de Golf de Madrid acoge este fin de semana, días 4 y 5 de febrero, la primera concentración técnica femenina de 2023. Tres golfistas acuden a un programa de perfeccionamiento para el que cuentan con el apoyo de la tecnología del Centro de Excelencia de la RFEG.

Las jugadoras que trabajarán estos días en las instalaciones federativas son la canaria Keira González, la barcelonesa Daniela Campillo y la malagueña Julia Sánchez, todas ellas integrantes del Grupo de Trabajo del Comité Técnico Amateur Femenino y no participantes en ningún programa de alto rendimiento deportivo. A esta categoría pertenecen también la valenciana Natalia Fiel y la donostiarra Martina López-Lanchares, ausentes en esta ocasión.

A disposición de estas golfistas estarán el técnico Álvaro Salto, el psicólogo deportivo Óscar del Río y el preparador físico Francisco Fernández.

Entre los objetivos de esta concentración se encuentran los de efectuar un seguimiento de los objetivos marcados en anteriores concentraciones en todas las áreas, realizar controles físicos y poner en práctica entrenamientos de calidad y alto rendimiento que las golfistas puedan replicar en sus clubes.