• Campaña - HOLAGOLF - Federación Canaria de Golf

Otras Categorías
    02 de Septiembre de 2020
    Campaña - HOLAGOLF - Federación Canaria de Golf

La Federación Canaria de Golf pone en marcha la campaña ‘HolaGolf’ con cursos de iniciación para adultos y niños, a precios reducidos

DESCRUBRE  HOLAGOLF

Elige el campo más próximo e inscbíbete en holagolf.es.

Cursos de iniciación de 4 horas, para prinpiciantes.

- La campaña se realiza por segundo año consecutivo, ante el éxito de participación en la edición de 2019

- Las clases serán impartidas por profesionales en 10 campos de Canarias a precios muy competitivos

- Un estudio de la Universidad de Cambridge afirma que los jugadores de Golf viven una media de 5 años más que las personas sedentarias

La Federación Canaria de Golf, en coordinación con los clubs de golf de Canarias,  ha puesto en marcha, por segundo año consecutivo, la exitosa campaña ‘HolaGolf’,  con el objetivo  de promover la práctica de este deporte, entre niños y adultos, con cursos de iniciación a precios reducidos, desde 20 euros por cuatro clases en grupo de una hora de duración.

La decisión de volver a realizar esta campaña de iniciación obedece al éxito obtenido en la primera edición, que contó con una alta participación, con más de 800 personas que  tuvieron la oportunidad de probar la práctica del golf.

La campaña ‘HolaGolf’, que promueve la Real Federación Española, ofrece la oportunidad de iniciarse en  este deporte desde cualquier edad y en cualquiera de los campos de Canarias que se han sumado a esta campaña, explicó el gerente de la Federación Canaria de Golf, Lucas Montaner.

Los  interesados en participar solo tienen que entrar en www.holagolf.es, ‘pinchar’ en “Te animas a probar a jugar al golf”, entrar en el mapa  de Canarias para elegir el campo de golf más cercano y registrarse en los cursos de iniciación que serán impartidos por profesionales de este deporte. “El Golf es un deporte que se puede practicar a todas las edades y es idóneo para hacerlo en familia”, destacó Montaner.

Los campos de golf  de la provincia de Las Palmas que  se han sumado a esta campaña son: Las Palmeras Golf, Campo de Golf de Maspalomas, Real Club de Golf de Las Palmas, El Cortijo Club de Campo y Golf Costa Teguise.

Mientras que en la provincia de Santa Cruz de Tenerife  participan  el Real Club de Golf de Tenerife, Amarilla Golf Club, Buenavista Golf, Golf La Rosaleda y Golf Los Palos.

El gerente de la Federación Canaria de Golf alude a un estudio  de la Universidad de Cambridge en el que se afirma que los jugadores de Golf viven una media de 5 años más que las personas sedentarias. “El golf no solo es una buena terapia anti-estrés, al disfrutarlo al aire libre, rodeados de naturaleza, sino que también ayuda a mejorar  la musculatura, flexibilidad, movilidad de las articulaciones, desarrolla la capacidad de concentración y cuida la salud cardiovascular”.

Lucas Montaner anima a iniciarse en este deporte porque “Canarias es el lugar ideal para disfrutar del golf, ya que se puede practicar durante los 365 días del año. El clima y sus instalaciones convierten a las Islas en uno de los lugares idóneos para la práctica de este deporte”.

Los campos que se han sumado a esta campaña cumplen con todas las medidas de seguridad sanitarias, ya que tienen activado el protocolo de contingencia COVID.19.